Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No se desgasten el adoctrinamiento lo tiene cagado. Me acabo de conectar y la cantidad de idioteces que dijo hoy ya dan cuenta de que algo no está bien en su cabeza, debe tener los medios conflictos internos con esa forma de pensar.

1 me gusta

Sera culpa del privado el tema de los inmigrantes. Y de nuevo, estan tratando de hacer ver unos pocos casos como algo particular. El sistema esta tan mal hecho que te sale mejor comprar propiedades y pasar como gasto que no hacer nada con el dinero y pagar impuestos :gino3:

1 me gusta

No, para nada. En mi caso, desde la tercera propiedad sí haría pico a alguien con impuestos sobre un bien inmobiliario.

1 me gusta

El dia que anuncien eso los wns reventaran el mercado comprando antes que entre en vigencia :jordan:

Te refieres al que declara quiebra y arranca sin pagar finiquitos? xd

Ademas hablan de que es el empleador el que corre el riesgo, y aca cada vez que hablamos de reajuste, justifican que a los trabajadores se les pague menos para no arriesgar a las empresas :zippy:

Obvia esa wea si el dueño/empleador pierde patrimonio, el trabajor se va con un finiquito y busca pega en otro lado, simple

Yo creo que se dispararía la venta porque la ley podría ser retroactiva y todo aquel que tenga más de dos propiedades entraría a tener que pagar impuestos.

:dpcdeal:

1 me gusta

Yo ya tengo serias dudas de cómo interpretas los números wn :tom:

3 Me gusta

Quebchucha, si hace unos dias hablamos de reajuste y decian que estaba bien que las empresas no estuvieran obligadas a reajustar sueldos si no tenian cierto crecimiento.

Y ahorq dicen que quien corre con el riesgo es el empresario y no lo s trabajadores :zippyyoyo:

La ley no puede ser retroactiva si perjudica solo si favorece. Por eso tu razonamiento es errado.

Entre perder el empleo y perder parte de tu patrimonio como que no hay comparacion de quien se ve mas perjudicado.

falso. Cuando se dictan leyes en materia tributaria, no necesariamente son “sobre quienes a contar de ahora tienen…” Por ejemplo, si se modificara el % del impuesto a la renta que se paga, te firmo donde sea, que sería en quienes TIENEN, no en quienes a contar de X fecha “tengan”.

Tu hablaste de cobrar mas impuestos desde la compra de la tercera propiedad. Eso no se podra hacer contra quienes ya compraron. Distinto es un impuesto al patrimonio. Son cosas completamente distintas

Cobraria impuestos a quienes facturen o tengan propiedades por mas de x lks.

Un weon con dos depas o dos casas no le hace ningun daño. Versus empresarios que tienen edificios completos.

2 Me gusta

Si se puede porque forma parte de un patrimonio que está sujeto a un avalúo.

1 me gusta

Cuando declaran quiebra y no pagan finiquitos completos, salen mas perjudicados los trabajadores.

Pero no de forma retroactiva. Estas mezclando peras con manzanas. Tu querias que desde la tercera propiedad quien compra pague un impuesto alto por esa compra solo por tener varias propiedades. Si hoy dictas una ley de ese tipo, quienes ya tienen 3 o mas propiedades no se veran afectados a un impuesto de ese tipo. Distinto es un impuesto al patrimonio, ahi se veran afectados todos, sin importar cuando compraron las propiedades.

En ninguna parte dije lo que interpretaste o lo expresé mal. Desde que entre en vigencia la ley y quien tenga 3 propiedades o más, a pagar impuestos adicionales. Las leyes sí pueden ser retroactivas también, entendiendo que desde la tercera propiedad se puede tomar como adquisición con fines de lucro.

Si me imagino que el dueño no perdio nada. Lee sobre todas las quiebras de las empresas que han salido en los medios. Todas le deben a los bancos y perderan cientos, sino miles, de millones para pagarles. Entonces como pierde mas el trabajador?

Estoy de acuerdo que debiese haber un límite o al menos un impuesto fuerte sobre la acumulación de propiedades que vaya aumentando acorde a la cantidad.

4 Me gusta