Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso siempre fue la idea. Manza cagadita que quedó en el pais, para quedar igual o peor.

3 Me gusta

Estamos peor :clint:

100% culpa de la clase politica al poder en ese tiempo (Derecha+Concerta)que causaron el estallido.

Y despues no se llego a nada gracias a la prensa vendida :monomeon: Canales de TV+Diarios

1 me gusta

Si como la ley de estacionamientos que todo el mundo la pedia a gritos :gino3:

3 Me gusta

Eso es algo de privados. En zofri no cobran por estacionar y vez que vayan estara lleno el estacionamiento, los empleados no dejan nada para el publico :clint:

hay más detenidos que en tiempos de piñera, se han desarticulado bandas de robo de madera en el sur disfrazado de causa mapuche, han disminuido los robos de auto y portonazos, se ha tenido mayor control con los inmigrantes -independiente que aún haya, ningún país va a frenar eso-.

1 me gusta

Insisto: uno de los problemas de la nueva propuesta de constitución es que es más ambigua que la chucha, al punto de dejar varias cosas a libre interpretación de cualquier weon y sin ir más lejos, el tema del aborto y me refiero al famoso párrafo de que el estado proteje la vida antes del nacimiento.
Que la propuesta rechazada era enredada, lo era y cosas como el tema del congreso se fueron al chancho con las cámaras regionales, en vez de haberlo hecho más simple léase mantener las cámaras actuales, pero añadiendo más restricciones y reglas para los parlamentarios; en cambio esta propuesta nueva, hasta donde he leído, más imprecisa imposible.

3 Me gusta

ah ya po, me voy a la zofri estacionar el auto, así me evito los 30 pesos por minuto que me cobran en los estacionamientos de temuco :jordan:

5 Me gusta

Era un ejemplo de lo que ocurre cuando es gratis. Como tan tonto :jordan:

pa comentario tonto respuesta tonta po wn :jordan: perfectamente se pudo haber hecho una ley mucho mejor que la actual con los cobros, pero era mejor cobrar a destajo :risaql:

1 me gusta

Como que? :gino3:

eso es algo que debieron estudiar los honorables, pero por ejemplo que lugares cercano a hospitales no se cobre la primera hora o 2 horas, varias veces me tocó ir al hosp de temuco por temas familiares, al llegar al auto debía pagar 2 lukas por estacionarme :banderas: porque todos los estacionamientos son de pago, el hospital solo tiene estacionamiento para funcionarios o para dejar/retirar a un paciente.

Estamos hablando de los mall :gino3:

yo pensé que hablaban de los estacionamientos en general

Hay un limite del “mal uso” que no se controla. Nunca estaré de acuerdo a que se cobre, pero por ejemplo en el mall quilicura nunca se ha cobrado, pero como hay metro nuevo al lado, ahora se “estacionan” y luego toman metro, asi que optaron que para terminar con eso van a cobrar en ese mall que siempre fue gratis :cryi:

Y el lugar es responsable si le pasa algo a los autos y por lo tanto costear la seguridad. Despues cobraran por el aprovechamiento de la gente y pondran el grito en el cielo. Si esa fue la causa por la cual comenzaron los cobros.

F-VtmI4a8AAClAC

2 Me gusta

dicen que un gobierno de derecha podria cambiar y regalar las cosas como si los gob de izquierda no hicieran la misma wea jajaja puros arreglines con los amiguetes no mas lo que cambia es el color de la bandera :hehe:

1 me gusta

12 Me gusta

:gino3: