Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con esto, se concinaron jaja :jordan: igual no leeré su cagá de constitución, no hace falta ni leerla para saber que es una mierda.

5 Me gusta

PERO ES RUBIA Y HABLA DE CORRIDO SIN ESE ACENTO MAPUCHE :venom:

1 me gusta

Deberia hablar en ingles, seguro que lo hace mejor que la profesora que hasta el dia de hoy no dice que hizo de academico en su año sabatico :jordan:

Entre hablar tonteras en ingles y hablar tonteras en español no va a pasar piola esta mina :risaql:

1 me gusta

En todo caso, la profesora hablaba tonteras en ingles, español y mapudungun, que grande e insuperable :bravo:

Si es sabatico. Porque tendria que hacer algo academico?
Pregunta seria.

:zippythink:

chucha menos mal que esta se iba a hacer con con amor :risaql:

si tienes razón, por lo mismo la constitución no puede ser ambigua. Se reclama lo mismo que la derecha reclamo en la propuesta anterior nomas, si les gusto el webeo, ahora que se aguanten.

La mina dijo lo más estupido que podia decir justo en el día que deben demostrar que la constitución es para todos y a Cazador lo único que se le viene a la cabeza es un empate :jordan:

2 Me gusta

Esta constitucion es tan inclinada para un lado como la anterior. No voy a ser como tu y otros de este foro que la anterior la encontraban buena porque solo era escrita por su sector.

El mojon que se sacaron hace que la actual, la de pinochet, sea una obra maestra. Ahora es mala, si, pero no al nivel refundacional de la anterior que incluso su mismo sector sabia que era mala pero perfectible :jordan:

Que era con goce de sueldo y supuestamente por tema academico. En otras palabras recibio su sueldo completo pero ni ella y la universidad quisieron dar a conocer que fue lo academico que hizo. Pero el sueldo pagado por todos bien gracias :bravo:

Si claro :jordan:

1 me gusta

Como son de incapaces de reconocer el mojon anterior que hacen como que no entienden cual era el problema :jordan:

No tenia ningún articulo duplicado, cosa que puede evitar un niño de 4to básico :zippybye:

Ctm :jordan:

no si los medios no manipulan :risaql:

me recordó esta wea :jordan:

4 Me gusta

ta como extraño el gráfico o es idea mía?, arriba dice 51 - 34 y la distancia entre puntos es amplia, abajo 50 - 35 y la distancia es muy distinta siendo que son casi los mismos números.

y pone el inverso momento y la wea es igual a este punto :jordan:

No tenia idea. Pero si fue asi, bien como el pico.
Ya nada me sorprende.

1 me gusta

y le crees al wn de cazador? el año sabático fue porque iba a viajar a distintas universidades a dar charlas respecto de lo que fue el proceso constitucional

El año sabático es un permiso que se otorga a los académicos y las académicas que han alcanzado las más altas categorías de la carrera académica, y que, por lo tanto, han realizado importantes contribuciones en su disciplina. En algunas de las más prestigiosas universidades, el año sabático es un derecho que se aplica cada cierta cantidad de años (cinco habitualmente) para que el académico pueda realizar etapas de una investigación en curso o dar a conocer resultados de sus trabajos.

La autorización se firmó el 4 de julio de 2022, según la resolución exenta N° 7.955, donde también se señala que la académica viajaría a Estados Unidos, Francia y Nueva Zelandia para participar del proyecto “de vinculación con el medio y voces emergentes del proceso constituyente chileno”.

el tema es que a la derecha chilena le produce escozor sin más.

Y el informe? :travolta:

Tuvo que ser de relevancia nacional para pagarle el sueldo sin trabajar