Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sionistas siendo sionistas, nada nuevo :andrestatic:

2 Me gusta

Lamentablemente la ONU tiene menos peso que un paquete de cabritas. Ni siquiera alcanza para simbólico.
Así la tratan en el mundo:
the-office-steve-carell

1 me gusta

Encontraron muerto a Chandler :cryi:

4 Me gusta

Eso estaba viendo. Pensar que esos wns de Friends tienen la vida más que resuelta con las regalías anuales que reciben.

Estoy seguro que la gente que pone una captura en vez de un link es psicópata :cryi:

Paro cardíaco en el jacuzzi :fromok:

1 me gusta

Y tan rapido saben que estaba limpio? Este tipo problemas serios de drogas.

:jordan:

.
.
.

:gino3:

Lo que leí es que no se encontraron drogas en el lugar. Además creo que estaba limpio hace un tiempo.

Estaba rehabilitado hace rato supuestamente.

Segun los genios del foro por ser millonario no debería tener problemas y hasta se le podría agregar que de alguna forma era malo :gino2:

1 me gusta

murió de paro cardiaco y se ahogó, no le encontraron drogas

Pobres niños :cryi:

Ahora Elon se tiró para atrás, no ayudará con la wea de starlink a las asistencias humanitarias sin previa coordinación con EEUU e Israel.
Tuvo visitas. Israel ql debe tener el medio lobby.
:clint:

Era un actor que logro el exito con su propio esfuerzo, no empresario :zippy: (a menosnque tenga una emñresa y no sepa xd)

Pero israel le envió un mensaje a la gente de gaza y que lo hacen por ellos, para erradicar a hamas, lo malo es que como no hay Internet y el mensaje esta en inglés, pero culpa de ellos si no lo ven :andrestatic:

3 Me gusta

Que xuxa este loco los medio rollos que tiene en su cabeza.

:perreed:

4 Me gusta


5 Me gusta

:once:

3 Me gusta

No se entiende.

Porque hablan de ex pdi y cuando cometieron los delitos eran pdi. Entonces el ex jefe era un delincuente e imagino que el nuevo no y de ese habla la PDI?

habían ex funcionarios metidos en la wea de narcóticos, el jefe antidroga los estaba investigando porque la pdi tuvo conocimiento de eso, mosciatti dijo que ese mismo jefe estaba involucrado como delincuente y que estaba prófugo, la pdi dice que no es así y que de hecho el mismo jefe sigue operativo en la investigación contra los ex funcionarios.

Ahora se entiende. Cago por wn mosciati. Y ojo los involucrados son ex pdi ahora, pero mientras cometian los delitos eran funcionarios.