Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con razon los mismos de siempre habian dejado de poner noticias del caso convenios :jordan:

Como olvidar que para cazador la derecha son “bebes de pecho” al lado del frente amplio xd"

Solo un ejemplo de tu mitomania

Tienes algo que respalde tu afirmacion?
Porque gracias al wea de crispi el caso convenios sigue super vigente.

Y no voy a defender a wns que roban claramente fondos públicos, menos aun aquienes llegan al poder creyendose de verdad ser superiores moralmente y terminan siendo unos avezados ladrones.

Me refiero a los fachos del foro :risaql:

Antes ponias noticias todo el rato del caso convenios.

El caso convenios terminara en nada. Tu crees que ira presa la diputada perez? Habria que ser muy ingenuo, tipo votante del fraude amplio, para pensar que alguien importante ira preso. Si es que un perro chico terminara con pena remitida.

Ya da vergüenza ajena la desesperación que tienen de hacer empates weones con tal de hacer ver mejor a un sector que otro.

Cuando es la Iquierda

“la izquierda es mas corrupta que la derecha!!!” :venom:

Cuando es la derecha:

“Dejen de hacer empates!!!” :venom:

De manual :jordan:

1 me gusta

De manual eres tu con ese comentario tan ridículo.

Yo mismo dije cuando se destapó esta weá que también hubo durante el gobierno de Piñera 2 y puse el caso de un wn que usaba espacios públicos para hacer que las personas de su fundación trabajaran y que por eso mismo el gobierno estaba pidiendo antecedentes desde que se hizo el cambio en la regulación :dreaga:

Estás para estudio clínico wn, no me cuadra que alguien viejo pueda doblar tanto la realidad con tal de hacer ver bien a una manga de weones que ni saben de tu existencia :tom:

4 Me gusta

:jordan:

Reed nunca falla, si hablamos de lavados de cerebro en la u, ReeD es el paciente más notorio.

:bravo:

2 Me gusta

Ya con tener la perso para sacarse una foto con stingo lo demas deberia ser totalmente esperable :gino3:

1 me gusta

más perso hay que tener al comprarse autos a nombre de la empresa :gino2:

Sábado de empates malos :jordan:

1 me gusta

Comparación ql na q ver :jordan:

Esa wea es ser sin vergüenza pero sacarse fotos con un político como si fuera estrella deja muy claro que el fanatismo le gana a la capacidad de cuestionamiento :gino2:

como apoyar a milei? :gino2:

Y quien chucha a apoyado a milei wn, cuando leas algun comentario deja de lado ser de izquierda solo un ratito, quizas acordarte que votaste por piñera te ayuda a chuparle menos los cocos a boric :gino2:

era eso o frei :clint:

Dejen de mear al tatita del roncha
:cryi:

Que wea Paraguay y Uruguay :from:

Chile en cambio :bravo:

Igual eso de que no es legalmente vinculante :fromok:

2 Me gusta

Prueba de que la onu no sirve de nada. Necesita una reforma urgente.

2 Me gusta

israelies qls dejaron incomunicado gaza y ahora bloquearán el internet de starlink a los grupos de ayuda que dispuso elon musk

2 Me gusta

Lo amenazaron cara dura. Matones qls.

Israel no quiere que exista ayuda humanitaria

:clint:

2 Me gusta