Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino2:

1 me gusta

:from: :jordan:

¿No que eran superiores incluso en lo estético, como decía este orate que habla con su perro muerto? :gino2:

1 me gusta

Tienes info privilegiada? Y el paper? :zippythink:

Porque te haces el weon como xboxer maricon promedio? Siempre tirandola pal corner, esperaba mas… :pelaotriste:

De mas que el compadre esta agotado mentalmente, yo creo que eso es natural.

Lo de las voces me tinca que tiene que ver con que probablemente esta usando audífono igual que el presentador.

Sinceramente no vi nada tan increíblemente ridiculo. El que si me sorprende es Biden, ese wn esta cagao completamente. :risaql:

2 Me gusta

El problema de Milei, dejando de lado sus disparates de propuestas, es que comunicacionalmente lo ha hecho como el orto y ahí Massa le saca harta ventaja. En cuanto al micrófono, podría haber dicho explícitamente que no hablarán tan fuerte por lo del aparato, pero usar la metáfora de la cama con Bullrich, la cagó más a fondo, no por algo en el link que mandé que es precisamente de un canal pro Milei, habían comentarios que recomendaban que el peluca simple y llanamente no saliera más en la tele.

Chile postulará como sede de los juegos mundiales de verano de Olimpiadas Especiales 2027. Sería un primer paso de cara a postular a las olimpiadas.

3 Me gusta

No pero atento que aun Milei va arriba. El problema de Massa es que pertenece a un sector que lo ha hecho tan pero tan increíblemente mal que hasta Milei le saca ventaja.

En verdad todo esto solo es truco político clásico, poner en duda a la persona, no sus ideas. La verdad es que La izquierda esta asustada, tanto que incluso tuvieron que esconder a la Cristina.

Yo creo que a Milei eso si se lo esta comiendo la presión. Así es el juego en las ligas mayores. Coincido contigo en que lo mejor que puede hacer ahora es cancelar entrevistas en vivo.

Todo puedo pasar; así como las encuestas daban por ganado al orate y salió Massa primero, en la segunda vuelta nada está escrito. La cosa es que no todos los votos de Bulrrich van a parar a Milei, esto sí que está claro, no por algo hay gobernadores y alcaldes de JxC que están choreados con la ex candidat y Macri por su apoyo a Milei, ya que hay un sector que odia tanto al kirchnerismo y peronismo y a su vez no quieren nada con la extrema derecha argentina. Por si fuera poco, las arregladas de bigotes con Bullrich y Macri, a quienes incluso puteo, tampoco le va a salir gratis también le puede restar votos ya que el weon precisamente vendía la pomada de ser anti casta y qué ironía, se juntó con quienes precisamente puteaba.

Ningún secreto a voces lo siguiente: en política hay que tener cuerdo de chancho y se nota que a Milei se le está acabando eso del león, más parecía hiena en la entrevista. O se asesora con alguien y lo escucha de verdad (porque el weon es un narcisista al extremo), o bien sigue siendo el mismo weon prepotente de siempre a quien sus propios dichos le pasaron factura.

Lo de biden es increible. El video de sus ministros y colaboradores con caras de miedo en el avion presidencial el otro dia mientras respondia preguntas, como que ojala no la cague otra vez. Claramente tiene signos de demencia senil y lo peor es que tiene el cargo mas importante del mundo, es hasta criminal que quieran repostularlo.

2 Me gusta

Que miedo un presidente apuntando contra la prensa con nombre y apellido, y cuando era candidato celebraba que estaban para incomodar.

xd también hay una responsabilidad de los medios de informar sin ser tendenciosos y eso en chile casi no pasa, no se les puede criticar eso? como cuando hablaban hace poco de uno de los peores índices en un ranking que lo hacían ver que era culpa de este gob, pero eran con datos del 2020

Otro apoyo inesperado :gino2:

3 Me gusta

los diarios que van en el discurso incomodan solo a la gente pobre porque a los de arriba ni cagando :jordan:

Si nos ponemos serios, creo que podemos ser sede de los JJ.OO 2036. Salvo que los del comité ya hayan sido llenados de maletines por las basuras Saudís.

1 me gusta

:clint:

1 me gusta

La cago la wea :frowning:
Estamos comiendo perros y gatos quizas de cuando.

:clint:

No seas mal pensado, no ves que dijo la señora que no lo usaban para el restaurante, que buena gente y además rescataban animalitos :bravo:

@cazador1288 :gino3:

5 Me gusta

Que se vayan presos :chuck:

Pero ojo. Dice democracia viva, porque en general el fraude amplio a nivel pais robo muuuuucho mas. El titular es tendencioso y esta bien si la izquierda merece tener sus medios. Por eso es mas dificil de creer que el presidente critique los medios pero solo de un sector.