Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bcry: no las de cipoletti y neuquen :hehe:

Que me dan risa estos comentarios. Como si con eso van a tirar como bestias, las minas igual no te pescarian :jordan:

1 me gusta

Que traigan el gen futbolero nomás. Mejor que los Haitianos y Venezolanos que no pueden ser más malos ja ja ja

El mismisimo que quiere que lo autoricen a defenderse de los delincuentes :jordan:

:from:

No entendí la talla

No te pongas fome como los memes fachos :clint:

1 me gusta

Yo ayer no entendi lo que quizo decir sobre como el gobierno ayuda a bajar la inflacion y hoy sale con esto que tampoco se entiende. Anda en llamas mi amigo :jordan:

1 me gusta

Hablas del weon que decia?

“La izkia mete aji”

:michaelgato:

1 me gusta

Quien fue el retrasado que se invento esa frase? :jordan:

El mismo que dijo esto

“Izkia tiene los huevos más grandes que han existido en politica. Si lo hace bien, puede ser presidenta vitalicia de Chile y no tendría ni un problema con ello xD”

:hehe:

:tom2:

2 Me gusta

Csm como se puede tener tan distorsionada la realidad :jordan:

1 me gusta

imagina la mano de obra barata que te llegará, mejor? :hehe:

Cazador reclama que
“el roach no se va a agarrar ninguna argentina”
Pero el weon queria una ley para poder “ir a agarrarse a combos con los flaites si se tomaban un terreno” xd

Yo creo que eso es lejos mas alucinado xd.

Yo prefiero que gane Milei porque es algo distinto a lo que vienen votando los argentinos hace décadas. No quita que el wn sea nefasto pero peor es seguir votando por el Kirchnerismo que tiene hundido al país en la miseria. No se pueden esperar cambios votando siempre lo mismo.

En que MomEnto se puso el tema de si Roncha se agarra minas o no?

De expertos en política Argentina a expertos en @TheRoach

:jordan:

https://x.com/ionebelarra/status/1717991476032917686?s=46

4 Me gusta

Tenemos info privilegiada? :jordan:

1 me gusta

El mismisimo que creia que unos extraterrestres de papel mache eran reales :jordan:

1 me gusta

Que desesperado :tom2:

lo unico que dije es que no hay evidencia de nada, ni de fake ni de ser real :zippy:

Tu la tienes? Tienes la evidencia del papel mache? compartela pls asi queda cerrado el tema :zippythink:

Y sigue creyendo este payaso :jordan:

1 me gusta