Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Apoyas a Massa?.

O que wea quieres realmente porque no entiendo.

Yo soy claro en apoyar a Milei en pro de que no sigan los K, así que sincérate igual ya que o es Massa o este loco culiao, no hay mucho campo

:jordan:

Pablo Longueira está cuerdo al lado de este weon :from:

1 me gusta

No apoyo a nadie, solo hablo como apoyan a un tipo que insulta a todos, se cree un mesías, y a simple vista se ve que tiene delirio xd

1 me gusta

¿No te llama la atención el video? Yo quiero que salga Milei y ver el mundo arder, pero no deja de ser que el personaje está bastante tocado.

3 Me gusta

Me estas weviando que sigues pensando en apoyar a milei despues de ver esa wea… :clint:

1 me gusta

Pero si yo mismo puse “loco culiao” jajaja, de todas formas no es en su defensa pero el nivel de estrés en el que debe estar sometido no es poco, sobretodo cuando el tipo es muy emocional y se metió en la cabeza el hecho de que casi es el salvador de la patria. Escucharon el discurso de Bullrich en apoyo a Milei?, va en tono con ese sentir.

Por lo demás nosotros tuvimos a Piñera en 2 gobiernos con sus tics y marepotos, además actualmente está Boric que no es secreto a voces sus temas psiquiátricos. ¿nos llevó al colapso el primero o el segundo?. Yo no se de donde sacaron que alguien con temas psiquiátricos esta invalidado a ejercer algún cargo.

@TheRoach mojate el poto si son 2 opciones.

@War_Connection y quieres que apoye a Massa?, ves noticias de como esta Argentina?, porque no tener opción a este paso es apoyar al bando contrario.

A mi en lo personal me dan pena los argentinos: por un lado tienen a un weon que como ministro de economía dejó el país peor aun y tiene serias posibilidades de ser el nuevo presidente. Pero por otro lado, Milei no hace precisamente los méritos para que uno esté convencido que es alguien capaz en cuanto a temas de madurez mental requerida para el cargo, léase un tipo que insulta a todos quienes no piensan igual que él, no acepta críticas y de autocrítica, ni hablar de eso y su plan de gobierno, dejando de lado lo económico, más bien tiene pinta seria de eliminar los pocos logros que se han obtenido como aborto, sin contar que el weon es partidario de weas como que los civiles porten armas (y qué “coincidencia”, hace un par de días otro tiroteo en Yanquilandia, un país que el weon de Milei tiene como referente y promete dejar Argentina así de aquí a 35 años más) y sin contar la vuela de chaqueta hizo al pactar con la otra candidata argentina: tanto que decía detestar a la casta política argentina y los insultaba y ahora está rogando que voten por él :powerdiego: La mansa perso.
Y vuelvo a aclarar: Massa da tanta confianza como poner un cleptómano a cargo de un banco, pero Milei hace rato que ha demostrado que no es alguien mentalmente estable para un cargo con semejante carga.

4 Me gusta

Ambos casos estan hasta el pico.
Pero entre massa y un weon que escucha voces y que cree que habla con muertos… Me estas weviando?

:gino3:

Sí, Milei todo el rato, prefiero tirarme a un pozo con un salto de fe con el loco a ya capitalizar el imperio K con una dinastía ya digna de el padrino.

No hay por donde.

Por último generar el quiebre y con ello un reordenamiento de fuerzas políticas, eso traerá evolución y reestructuración del modelo decadente, cosa contraria a Massa que es dejar todo como está.

Argentina necesita un cambio, un quiebre, una revolución, algo wn, como van a querer que siga todo igual?

:from:

Algo que hay que reconocerle al weon de Massa es que en términos de comunicación lo ha hecho mil veces mejor que el león tirado para gatito, no por algo dio vuelta a su favor la votación para la primera vuelta y de nuevo, si fuera argentino no votaría por Massa ni cagando, pero si Massa no da confianza, Milei simplemente te espanta al punto que uno ve a Massa como el mal menor.

1 me gusta

¿Tienes algún video similar de Boric así? Hasta de Piñera te pediría. Porque una weá es tener temas psicológicos como toda persona y otra bien DISTINTA es el papelón que hizo Milei en este programa. Y la justificación es malísima, si algo quiero en un líder es que me transmita tranquilidad, jamás indicaciones de que bajo presión puede colapsar o ponerse errático.

2 Me gusta

Y para los que le interesa, aquí está la entrevista en cuestión, sin editar:

1 me gusta

La perso de este pobre wn :jordan:

imaginate ser argentino y tener que votar por un weon que dejo al pais en la ruina y que se presento a presidente por que no hay nadie mas por ese lado, o por un weon que quiere cambiar las cosas pero pareceria que esta a punto de volverse loco por el stress

1 me gusta

Nadie ha negado que puede estar descompensado de algún tipo de trastorno, pasa, a todo paciente con algun tipo de patología de salud mental le puede ocurrir.

Ejemplo lo de Boric

Y el TOC es un trastorno con tratamiento médico especializado o sea psiquiatra, puede tener apoyo por psicologo pero solo es apoyo. Milei ahora en plena campaña la tiene difícil pero te aseguro que ya le tienen haber ajustado tratamiento y es difícil en plena campaña dejar todo tirado, internarse y weas, además de suicidio político.

El weon pide. Claramente que se callen los murmillos. Eso es stress?

No soy siquiatra. Pero ese weon tiene esquizofrenia…
No hay comparación ninguna con el boris. Ni con piñera.

Algo que nadie esperaba :jordan:

1 me gusta

Pero si me da igual, pa mi q salga milei y se llene de argentinas chilito :hehe:

1 me gusta

No voy a escribir nuevamente la wea, lee po wn, paciente compensando v/s descompensado, simple.

Un paciente con TOC descompensado puede ser psicótico y por ende lavarse las manos 100 veces al día porque ve gérmenes en todos lados.

Ahora saben salud mental por un video en youtube ctm

:jordan:

Boric esta compensado, Piñera con su Tourette y temas psiquiátricos igual aunque a veces se iba a la ctm, no por nada Kramer imitaba. Fin.

Milei esta en la mierda, hay que ajustarle tratamiento y dejarlo con terapia multidisciplinaria, fin.

Ahora si no quieren que ningun weon con delirio o psicosis o algun trastorno de salud mental no trabaje, como país nos vamos a la ctm si la wea no te invalida de hacer una vida, todo tiene tratamiento.

Jaja las argentinas preferirían migrar a Brasil que acá, para ver puros “Chilindios” :whisky:

1 me gusta