Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ya, pero eso no tiene nada que ver con decir que el jefe de brigada era partícipe de los delitos cuando no se tiene la información

Concuerdo. Ahora lo raro es que el jefe siga en su puesto mientras bajo sus narices ocurria todo esto.

wnes tendenciosos, están casi todos los medios diciendo lo mismo dando a entender que es problema de la organización chilena cuando el ente que mide eso, cuando el organismo que lo hace es el internacional

1 me gusta

Hasta Kramer agarró para el webeo el estilo nefasto de Mosciatti. Eso te dice todo.

5 Me gusta

Jaja un gran referente.

a menos que te guste el humor de checho hirane, kramer es referente en imitaciones

1 me gusta

Para que das una respuesta jugando al empate? Me importa una raja el hirane y el Kramer.

2 Me gusta

:risaql:

No contestas nada.

2 Me gusta

hablas de que salgo al empate y literal tu respuestas es decir que el wn no es referente en algo :jordan: si eso no es jugar al empate… :risaql:

A mi me gusta Kramer y lo vi en el festival. Les dice en la cara que vive como rico y se lo celebran :bravo:

2 Me gusta

es lo que haces siempre respondes algo con una analogía o ejemplo que en tu cabeza es igual a la derecha e izquierda. Me hiciste reir wn con lo cagado que están con el adoctrinamiento. :bravo:

1 me gusta

Por lo xtard dices tu?

Y los gringos votaron en contra :jordan:

alguien tendrá yate nuevo :risaql:

:from: Y qué cresta estuvo haciendo Fiscalía investigando las casas de apuestas?

A alguien le darán un lambo ahí :jordan:

1 me gusta

Pero como si la corte suprema, por otro caso, las declaro ilegal y aca estos wns inutiles dicen que esta todo bien?

El lobby de estos wns es brutal en el congreso y seguro en otros poderes del estado.

2 Me gusta

es k la cantidad de plata k mueven esas weaas debe ser astronomica :pelaotriste:

Lo brígido que las casas de apuestas y su mafia está al nivel de la FIFA, está metida en todos lados y es una lástima.

1 me gusta