Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y por que llego a 2da vuelta?

1 me gusta

Las criticas que tengo respecto al gobierno son.

Prometieron que no habria pitutos y igual metieron weones.

Que no puedan lograr acuerdos con la derecha. Aunque para mi negociar con esos weones sea como negociar con terroristas.

2 Me gusta

Sumale “no ganar mas de 10 sueldos minimos”

Otro peo al aire :clint:

1 me gusta

Estamos a 100 años de canada. Pero es bonito soñar.
No hay ningun politico en chile que lo haga por amor al projimo. Si medicos cambian de profesión, por algo sera.

Aca en abril le mandaron esta wea a boric y al ministro pa recuperar los edificios de plaza de armas que son patrimoniales y que hoy aun son foco de delincuencia y prostitucion de menores y ya estamos en noviembre y … Nada :pelaotriste:

Algun weon financiado por el FA pa que le recuerde su pega al weon :k9:

Pero unas dos o tres cosas, si no te estoy pidiendo una lista, refregabas que la inflacion iba de la mano con la tasa de interes que ve el banco central, ahora el gobierno tambien ayuda, como? dos o tres cosas puntuales. Por ejemplo una cosa que hizo el gobierno que va en contra de bajar la inflacion es contratar mas empleados publicos, emitir mas deuda y pedir permiso para endeudarse aun mas, ahi tienes 3 cosas negativas, dame 3 positivas.

Porque era una cara más visible y tanto el estallido como posibilidad de nueva constitución fueron publicidad gratuita para su campaña prácticamente. Ominami definitivamente no mueve la aguja y Provoste no sé ni siquiera cómo chucha llegó ahí. Por el lado de la derecha, Sichel no tenía arrastre y Parisi es el simil de Ominami, Kast con poco pudo arrastrar harto voto y eso para la segunda pudo haber espantado hasta a wns de centro que decantaron por el mal menor.

:bailapresi:

8 Me gusta

KI de Super Nintendo :banderas: Mansa conversión, aun con todas las weas que Rare tuvo que botar del original de arcade.
Por cierto, contexto de la foto plis.

2 Me gusta

Que buenos gustos mi presi :banderas:

Ni Judas fue tan traicionero, como se sentiran sus fieles ante estas declaraciones :cryi:

8 Me gusta

Todavía recuerdo la 1ra vez que ví el KI en Arcade, acostumbrado al de Super :shock:

3 Me gusta

El manso avance gráfico, dejaba a años luz los pixels de los juegos 2D ese entonces :shock: :woo: Y para que hablar de la jugabilidad.

1 me gusta

el de arcade era otra wea jajaja me paso lo mismo

2 Me gusta

Me recuerda cuando Sega sacó Daytona USA allá el 94 :shock: :woo: :zomg: La mansa diferencia gráfica con los juegos de carrera de ese entonces, de hecho tengo entendido que si no fue el primero, Daytona fue uno de los primeros juegos en corrar a 60FPS y como se notaba la velocidad y estamos hablando de fines de la primera mitad de la década del 90. Era como pasar de los 16 bits a 128 lisa y llanamente.

teniendo mil hilos pa hablar de videojuegos, lo hacen en el de política :gino2:

5 Me gusta

Si, igual lo recuerdo en ese tiempo recién estaba en rumores el N64 y la Psx, la impresión era como un equivalente a la realidad virtual de ahora.

1 me gusta

Listo, con esto tapaste la pelea de los 100 post anteriores

:bravo: :bailapresi:

1 me gusta

Roncha y cazador se fueron a trabajar :bailapresi: