Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

6 Me gusta

Una postal a lo Boric y Piñera.

Jaja csm, y esa vieja es mas wna que un tomate :jordan:

yo vi el ultimo debate y la weona lo hizo cagar ahora reamiguis :jordan:

Hay algún político que uno diga “puta el wn seco”.

Pregunta seria porque yo no tengo ni a uno, de hecho los politicos pa mi son como los opinologos

:zippymmm:

Mujica

1 me gusta

Son todos una caca pero algunos hacen mas el ridiculo que otros

:jordan: :jordan:

4 Me gusta

CTM el discurso filosóficamente chanta :jordan:
Esta vieja es el “como decir mucho, pero a la vez nada” hecho humano.

1 me gusta

La bullrich igual tiene fama de ser buena pal copete y creo que estuvo involucrada en un accicdente por manejo en estado de ebriedad, y pensar que asi y todo sacó 3ra mayoría :jordan:

wn no dijo nada :jordan: y el silencio del periodista :risaql:

2 Me gusta

:from:

Puta que es fácil ahora desmarcarse porque hay defendido caleta a Milei y ahora “no tengo ni a uno”

Saludos

1 me gusta

Quien es ese “libertario” ? aka extrema-ultra derecha :jordan:

1 me gusta

lei que paso un huracan cat 5 por acapulco y se fue todo a la mierda

En realidad uno defiende a la wea que sea con tal que no salgan los K.

Hasta el perro que habla tendría mi apoyo ctm

:jordan:

Bueno, pero acá has defendido a Milei constantemente, no al perro que habla :hehe:

Pero a ver hay 2 opciones y claramente en mi mente es imposible que salga la opción continuista o sea Massa.

Al final uno defiende a la figura rupturista para que Argentina rompa el modelo, insisto e igual es un salto de fe porque la carrera politica de Milei es minúscula.

Pero akira, la maquinaria de la corrupcion politica argentina es imposible que la cambie un sujeto que viene de afuera. No seamos ingenuos. Esto no cambiará, de alguna forma lo sacarán si no aporta a la continuidad de la corrupción.

la gente está prefiriendo correr riesgos al votar porque no ven cambios y puta, no se les puede culpar.

Lo disruptivo está captando votos. Por ejemplo, nadie se esperaba que Parisi, un weón que hizo campaña por zoom, sacara casi un 13%

Tiened que preferir siempre la opción de izquierda, aunque valga 58 hectáreas de corneta :venom: