Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que no es TODO por el factor pandemia. Te guste o no, esta administración no ha sido lo que se necesitaba. Perdieron demasiado tiempo apostando toda la agenda política a una nueva constitución y el plan B de gobierno se hizo sobre la marcha

1 me gusta

Si, el 100.000% de la cesantia del pais no es por la pandemia.

Es super util tener una discusion asi :zippypozo:

Es como cuando la gente reclama por la inflacion actual sin cachar como se ha reducido vs los años anteriores.

Pero alguna critica al gobierno en su pesimo manejo economico? aunque sea una?

1 me gusta

?

Es difícil debatir contigo cuando haces nula crítica al gobierno. El gino ha estado mucho más centrado y ha sido capaz de ver algunas weás cuando no se han hecho bien pero tu y el roach viven en un estado de negación cuático.

1 me gusta

Yo no creo que tengan pesimo manejo economico.

Tu lo crees porque no entendias la relacion entre tasa de interes e inflacion :zippyyoyo:

A mi hay cosas que me molestan del gobierno, varias.

Pero no son las mismas criticas que tirnen tu y cazador que quieren que el gobierno sea un Piñera 3.

:from:

Pero si en casa tema que se discute quieres que el gobierno se tire a un lado mas conservador o mas al lado de los privados xd.

Seguramente el bajo crecimiento, alza de cesantia, empresas quebrando es todo culpa del extranjero, el gobierno de turno no tiene nada que ver, deberiamos poner unos monos en el gobierno, si total da lo mismo :jordan:

No da lo mismo, es cosa de que veas como controlaron la inflacion post-pandemia :zippy:

No lo hacia el banco central con la tasa de interés? :gino3:

Ambos :zippy:

Que hizo el gobierno para controlar la inflacion? :gino3:

1 me gusta

Creo que nunca has escuchado hablar a Marcel en 2 años :zippyyoyo:

Pero que hizo? :gino3:

1 me gusta

No te voy a andar googleando las noticias que te has hecho el weon 2 años :risaql:

Ahora resulta que todo lo malo es gestion del gobierno, y todo lo bueno no xd.

Literalmente todas las politicas del gobierno han pasado por el checkeo de que tienen que ir a bajar la inflacion

1 me gusta

Desde antes que saliera este gobierno que vengo diciendo que se necesitaba un gobierno de transición, que no llegara con la varita mágica queriendo resolverlo todo porque lo que necesitaba el país era poder reorganizarse pero bueh… Eres consciente de todo el tiempo que perdió el gobierno creyendo que no habría posibilidad alguna de que se rechazara la NC y gran parte de su gobierno ahora es una mera improvisación.

1 me gusta

Imposible, quieres que los saquen del partido :jordan:

1 me gusta

Pero si la gente hubiera querido un gobierno de centro derecha/centro izquierda hubieran botafo por sichel o por Yasna :zippyyoyo:

Su programa tiene que representar a la gente que voto por el, no a los votantes de Sichel

Y si estoy de acuerdo en la improvisacion post plebiscito.

Boric salió sólo por el voto anti Kast (me incluyo ahí, porque creo que ese wn hubiese sido mucho peor).

1 me gusta