Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estas comparando una acción de un grupo terroristas reconocido por Palestina y el mundo vs un ataque del estado de Israel de sus fuerzas armadas. En serio crees que se puede sacar a 2 millones de personas en 12 horas cuando en ambos lados las fronteras son peligrosas?

No es un libro, es un ensayo. La autora enmarca el tema en la ética de Kant, la lógica y la moral desde la filosofía. Más bueno que la chucha. Y justo se come con papas fritas el tema de las potenciales bajas si el conflicto continuaba (entre otros). Es impecable eso sí :bravo:
No es muy largo, búscalo, siempre es bueno abrir la mente a esas cosas :chuck:

4 Me gusta

Ridículo seria decirlo, putin empezo esta wea por que es un enfermo ql paranoico y le “molestaba” la independencia de Ucrania y tampoco creo que estemos diciendo que Ucrania es parecido a palestina :gino3:

Y cuando he dicho eso yo, estos zurdos ql no pueden debatir sin empezar a inventar weas :jordan:

Lo único que he dicho es que Israel se tiene que defender, tambien tienen gente que proteger y no pueden verse debiles, estan rodeados de wns locos que se los quieren pitiar.

1 me gusta

linda narrativa pero la realidad es esta, quién debería estar defendiéndose?


2 Me gusta

Y desde cuando bombardear civiles es defenderse? :from:

Seguro si hamas tuviese los recursos y tecnologia que israel los judios estarian bajo tierra hace rato. Que las ganas a los musulmanes no le faltan.

pero lo está haciendo israel xd

1 me gusta

Y seguira siendo asi. Tu entiendes porque hamas ataco? Yo no lo logro entender.

Si Hamas tuviera los recursos, Israel no le hubiera quitado todo el territorio a palestina.

Y si Hamas tuviera la misma plata que israel, seria aliado de los gringos tambien :risaql:

1 me gusta

esto, quieras o no, radicaliza a las personas, pasa lo mismo en el sur de chile con los mapuche

1 me gusta

Se nota que no tienes pico idea del tema y solo eres otra victima de los medios de comunicacion que intentan hacer ver a Israel como la gran víctima de todo esto. Israel es un Estado terrorista que no solo bombardea civiles sino que además ejerce bloqueos económicos que impiden que los palestinos de la zona vivan en paz. Les cortan las millas nauticas para la pesca, bombardean ambulancias, escuelas y granjas para que no puedan cultivar la tierra y subsistir. Hablas de fanaticos religiosos pero no hay fanatico mas peligroso que el sionista que cree que es el pueblo elegido por Dios y controlan la banca mundial con la que se inventan y financian guerras a destajo.

1 me gusta

Si, eso es seguro :jordan:

parece que se quedaron cortos de combustible :gino2:

1 me gusta

No entendí nada. Seguramente te dejaron así los jaimacanos atletas que fuiste a ver a la villa olímpica :shaq:

Anda a pajearte con Batman :zippyxuncoco:

1 me gusta

Y lex Luthor. Un trío :colizun:

1 me gusta

Siempre lo supe :armed:

1 me gusta

vayan a sacarse petroleo a otro lado :clint:

La media perso si voh te revolcay en todos los temas con el reed :jordan:

2 Me gusta