Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:seinf:

Yo compre una libreta para anotar todas mis claves y contraseñas :cryi:
Eso si, compre en 2 lucas una en el persa bio bio.

1 me gusta

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

Todas esas challas digitales nunca van a superar la rapidez de un papel y lápiz. Aparte que un flaite no te va a robar una libreta y un lápiz, porque no saben para qué sirven :monkey:
Anda a sacar el teléfono en X lugar para anotar algo y te lo roban. De hecho yo tengo un ipad pro con el lápiz de apple, y el día de la coronta lo saco en la vía pública :jordan:

3 Me gusta

:zippyold:

3 Me gusta

súper seguro :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Mira @ReeD seguro con una ley asi no te roban el celular otra vez :bravo:

3 Me gusta

Penas altas para delitos comunes, tipico de pais bananero :clint:

Chucha que tienen cárceles en Perú.

1 me gusta

???

Ni pies ni cabeza.

Amigo cállese nunca fue robo.

El lo entrego voluntariamente a los seres de luz.

:gino2:

Por qué el nunca será cómplice.

:jordan:

4 Me gusta

Capaz que los wns fueran pasando por ahi no mas y mi amigo les paso el celular de la nada :jordan:

3 Me gusta

Me preocupa mas lo que roban los empresarios que los robos de celulares :zippy:

A mi me preocupa mas lo que roba el gobierno, sobre todo este en tan poco tiempo. Pero no por eso vamos a descuidar a los ladrones de celulares, no crees?

entonces descuidamos los robos de empresarios ?? porque bueno los que roban en los gobiernos que se han pillado tambien son empresarios

2 Me gusta

No esta comprobado que boric hijo estuviese metido en los negocios del papa para asegurar que los que roban son empresarios :jordan:

Y hablando en serio, una cosa no quita la otra. Pueden meter a todos presos :bravo:

Obvio, si sus principales importadores son países árabes :from: ahora con la guerra, va a ser peor.

:oshit:

Comio pancito con chancho hoy…

:bravo:

1 me gusta

Pero hay que dar prioridades, y los empresarios se cagan mas al pais que un weon que lancea celulares.

1 me gusta

Seguro cuando la gente dice que la asaltaron se refiere a un empresario y no a un ladron de objetos :jordan: