Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Entonces validas que ambos estan haciendo, exactamente lo mismo.

Estas validando que israel ataque a 2 millones de personas (de esos, 50% son menores de 15 año) por querer matar a un puñadobde cientos de weones.

EXACTAMENTE LO MISMO que pasa con los grupos terroristas que atacan civiles justificados por una causa “superior”.

Es como que digas que los milicos deberian bombardear las poblaciones y comunas mas pobres por que ahi se esconden los narcos.

1 me gusta

Wn hamas y Palestina como tal están en disputa porque es un grupo radicalizado. Israel avisó de u ataque y le dio 12 horas para que 2 millones de personas abandonara la zona, eso es imposible

Es el daño colateral que hay que pagar, diría cierto fachito amante de bukele

1 me gusta

Israel se quiere tomar el territorio, si la gente desaloja quedan sin casa y mueren de hambre en otro lado, estos weones son macabros.

1 me gusta

Mira

1 me gusta

Es que yo no puedo creer que los fachos literalmente normalizaron el discurso de “hay que matar a 2 millones de civiles porque hay weones escondidos entremedio”

Escorias qlias :clint:

1 me gusta

La respuesta no la sé, pero bombardear matando bebes y niños no es. Ojalá como mencioné arriba pare luego el tema y, siendo testigos de que ellos no pueden resolver sus problemas, a lo mejor habría que meterse para ayudarlos todo dentro del derecho internacional.

1 me gusta

Nadie dice que matar bebes y niños esta bien, el tema es que vas a hacer si estas rodeado de wns extremistas religiosos. Lo paises aledaños a palestina ven que atacar a Israel sale gratis y se demoran poquito en ponerse belicos también. Israel tambien tiene gente inocente y lamentable en estas weas de conflictos los mas perjudicados son siempre los civiles, nadie diria que japon se merecía una bomba atómica pero la wea ocurrió, las guerras ya no deberian existir pero aqui estamos de nuevo, el humano es muy wn.

Y además esta la posibilidad de que el ataque al hospital haya sido por hamas DW verifica: noticias falsas sobre la explosión en hospital – DW – 19/10/2023

:gino3:

Cualquier cosa menos matar niños y bebes y ojo que tener extremistas religiosos no es oficio solo de palestina, hay en todos lados (Israel incluido).

De acuerdo todo el rato.

Lee Mr Truman’s Degree de la académica Elizabeth Anscombe publicada en la Universidad de Oxford en 1958

Puede ser, con tanta wea pasandoles obviamente se quieren defender. La verdad hay mucha desinformación en ese particular y prefiero no especular.

Aprendí a citar :jordan:

2 Me gusta

Ese es tu mejor ejemplo? :jordan:

Qué buena onda Israel. Avisando que van a bombardear antes de hacerlo.

3 Me gusta

Y por que no es similar segun tu? :zippyyoyo:

Si no te fuiste en 12 horas no es mi culpa que te mueras, ya te avisé

Estas comparando una guerra con ficcion y preguntas porque es mal ejemplo :jordan:

No veo problema con la analogía. Es básicamente eso.

3 Me gusta

Wn en las guerras tampoco es un todo valer, que chucha :jordan: si hasta hace poco Israel quería cortar luz, agua y comida para toda la franja y varios países de la onu se opusieron, usa incluida

Que dice el libro?

Los gringos tenian lista la operacion downfall, que era la invasion de japo dado que muy pocos en las fuerzas armadas sabían de las bombas atómicas. Las bajas gringas se estimaban en 1 millon y las japonesas hasta en 10 millones.

2 Me gusta

Chucha, entre avisar y no avisar creo que es mejor que avisen. Los otros locos qls atacan si decir nada y con la intención de matar la mayor cantidad posible

Ahora te falta decir que es lo mismo que Rusia con Ucrania :gino3:

1 me gusta

Me falta decir que Putin debería avisar y así queda justificado y no mal visto. Pero no.

Entonces ahora que Hamas y varios otros terroristas, avisaron que van a hacer atentados em occidente, tambien es mejor a que no avisen :gino3:

Todo perdonado.