Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me tiene chato las matanzas a civiles por parte de Israel. Ya van como 1500 niños csm. No hay justificación moral que justifique nada de esto.

Más encima:

:clint:

4 Me gusta

Debe ser webeo tu comentario

3 Me gusta

Debe ser webeo que defiendan a los árabes tambien, los wns son unos cavernícolas con los dos pies bien puestos en la edad feudal, viven quejándose de los católicos y opus deis y esos arabes son peor en todo sentido como sociedad, hay que agradecer que esos wns no dominan el mundo.

Qué chucha.

2 Me gusta

Pero si es Israel quien invade :jordan:

2 Me gusta

Se pide un alto al fuego, una medida internacional y objetiva que llame a los culpables de todas estas weas de ambos lados y los ponga a juicio. El apoyo es con las victimas independiente de que tengan un turbante o no. Que Israel pare su wea es una prioridad.

1 me gusta

Nadie ha defendido a hamas

Pasa que los altos al fuego van con letra chica ideologica, sin condenar el ataque de hamas y sin aceptar que israel tiene que defenderse, son altos al fueo en parada aqui no paso nada y los judios quisieron atacar palestina porque si.

Quien no ha condenado el ataque de hamás?

:seinf:

3 Me gusta

Estoy seguro que este wn de cazador cree que los que están en contra del ataque a civiles palestinos es porque son todos izquierdistas, comunistas ,chavistas, cubistas y todos los istas

1 me gusta

Ah, bajo esa lógica los juicios de Nuremberg no hubieran existido.

No he escuchado a nadie que defienda a Hamás de la comunidad internacional y si hay, creo que no serán representativos. Tampoco he visto argumentos en contra de la defensa legitima de Israel del ataque de Hamas.

Tu peor escenario no se va a dar.

Pero si Israel sigue matando bebes y niños, nadie en la comunidad internacional los va a apoyar, excepto EEUU, UK y Alemania que tienen negocios con ellos (venta de material bélico)

Israel se esta “defendiendo” aracando civiles en otro territorio po weon, esa wea no es defensa :risaql:

Estamos claros que los asentamientos son ilegales pero que chucha pueden hacer si tienen al lado a wns extremistas. No tiene por donde compararse con lo de Rusia y Ucrania. Israel siempre que ha podido negocia, lo hizo con Egipto pero tener a palestina al lado es un peligro constante. Avisa que va a hacer un ataque y palestina obliga a la gente a quedarse en los objetivos de ataque, de verdad hay que apoyar a esos wns locos y extremistas religiosos? :

No vale fijarse en la actualidad solamente, es importante como empezó todo este tema.

Israel, lamentablemente, esta atacando con la misma moneda que fue atacado. Si los judios estaban tirandose las pelotas el sábado cuando les masacraron civiles. De verdad que esperaban que hicieran?

Entonces israel es lo mismo que un grupo terrorista y deberia ser tratado como tal :zippy:

2 Me gusta

:from:

Tu mismo,estas aceptando que israel esta haciendo exactamente lo mismo que Hamas :zippyyoyo:

Ambos estan atacando civiles del “bando contrario”.

Si estan en guerra y los terroristas se esconden en las casas de civiles que esperaban que hiciera ? Pero en serio que opcion tenían después de la masacre que les hicieron

¿Y cómo empezó? Pero elabora sin vulnerar el principio aristotélico de la no contradicción.