Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero usan corbata y la presidenta no es mapuche

1 me gusta

El ql pidió cita para que den explicaciones de los dichos, o sea están obligados a estar a favor de cualquier ataque que haga Israel o de lo contrario eres antisemita xd

Creo que el precio los cago… 4500 un cuaderno imposible

los “patriotas” de los republicanos todos :itard: al embajador de israel, puta los weones pencas vende patria :jordan:

pasó lo mismo en colombia xd

1 me gusta

2da vez que Moreirq eice algo cuerdo.

La primera fue epica si:

2 Me gusta

wn deja de tomar dos litros de bebida al día :cryi:

1 me gusta

Hilarante.

Se lo culeó parado.

“Israel cree que es Superman pero en realidad es Homelander”

XD

6 Me gusta

embolia cerebral.

2 Me gusta

Boric le cerro la puerta en la cara al embajador de Israel despues de haberlo invitado, se nota que no quiere mucho a los judios, pongan cara de sorpresa :jordan: deberia decirlo si, saben que judios qls me caen como la corneta por esto y esto otro.

dime que no haces referencia de cuando iba a entregar las cartas y ese día hubo un bombardeo de israel xd

Pero si boric viene llegando de china donde se pasan los derechos humanos todos los dias por el forro. El mentiroso dijo en la onu que hablaria de los derechos humanos en china y aca en chile el embajador chino le dijo “vo callao” publicamente y boric acato :jordan:

Sin embargo, “efectivamente, el tema de los derechos humanos sí fue mencionado en la entrevista con el primer ministro (Li Qiang)”, indicó.

Se mencionó justamente en el marco del mecanismo bilateral que existe entre ambos países, que es un mecanismo bastante excepcional. Es decir, China tiene pocos mecanismos bilaterales para discutir temas de derechos humanos y, justamente, Chile es uno de los casos excepcionales. Y se valoró la existencia de ese mecanismo”, sentenció el canciller.

“Muchas veces, los jóvenes pensamos que el mundo parte con nosotros, pero cuando aprendemos de quienes estuvieron antes y quienes enfrentaron desafíos distintos, nuestra experiencia de abordar los desafíos crece mucho más. Eso requiere a que como jóvenes -y los insto- mantengan siempre una dosis de rebeldía, a no conformarse con las versiones oficiales, a cuestionar lo que se da por hecho”, señaló en dicha instancia, al responder una pregunta.

No les dijo nada, si esos dichos del canciller lo confirman. O crees que les dijo ustedes violan los derechos humanos todos los dias? Ni cagando. Y esta bien si china pesa mucho. A este judio ql que se lo pase por ahi mismo no importa. Deberian expulsarlo por wn cuanto antes.

Estaba caminando mientras mandaba el video xd.

judíos culiaos, ni moreira los quiere :seinf:

1 me gusta

a ese wn le pasa lo mismo cuando argumenta y termina contradiciéndose a sí mismo incluso :jordan:

1 me gusta

pon el link por lo menos po. de qué sirve tu pantallazo sin el video? te he mantenido por años con piratería, y ni para esta mierda me sirves :angry:

tengo que hacerte la pega:

https://twitter.com/ivanmoreirab/status/1715077512936525890

:woo:

y los bots ahueonados de la derecha están puteando a moreira ahora :powerdiego:

Porque manitos no programadoras no quiere pagar la api de twitter po weon por eso hay que andar poniendo fotos :jordan:

Magistrados qls, son lejos los peores funcionarios del estado por donde se le miren, rezo para que le quiten la independencia judicial dentro del mismo poder y se rijan como en otros sistema por el common law y no se manden sentencias distitnas en los mismos casos.

2 Me gusta

Habla puras weas no mas y desagradable el ql con esas ironías ridículas de un tema tan serio. En la historia se ve clarito que Israel prácticamente lo único que hace es defenderse de unos extremistas qls xenofobos o quizas deberían dejarse matar e invadir no mas para que este aweonao este contento.