Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para que te alteras tanto no entiendo como tanto aji de tema en tema.

2 Me gusta

las patitas :risaql:

1 me gusta

Qué onda, eres otro enfermo con esquizofrenia?

:from: :powerdiego:

Por cierto, hablando de mega ahueonaos:

yo todavía compro libretas de papel :cazador:

2 Me gusta

qls tendenciosos y wnes payasos que no entran a la noticia, cambiaron el título en la noticia pero no en el tweet


4 Me gusta

Pero si decirte aweonao no es estar alterado xd, y tu partistitr dicien"wn idiota".

Y si no cachas porque puede quebrar una empresa de cuadernos en el 2023, aun despues de que te lo explicaron, que mas te puedo decir? :zippyyoyo:

1 me gusta

Cuando se inventó gmail y cayeron las empresas que hacian estampillas, estos le echaron la culpa al estado :jordan:

4 Me gusta

Las que cagaron feo fueron las imprentas. Recuerdo que las facturas se hacian en un papel calco en maquina de escribir y un monton de formularios estatal mas. Ahora es todo digital.

Pero asegurar lo de rhein es netamente lo digital es tirarse un comentario al voleo.

2 Me gusta

sí, no solo es lo digital, también los precios que tienen.

:bravo: el wn de larrain ya andaba compartiendo el video

3 Me gusta

Los wns ociosos :jordan:

:gino2: me salve.

Experto en quiebras y mercado.

:gino2:

No se que tiene que ver con las 40 horas y el Fa.

XD…

Quiénes son los ociosos?

Los que hicieron el video.

Trabajo con un proveedor del retail y tenemos que imprimir todo nosotros, a veces andamos con un verdadero libro de facturas.

:jordan:

Yo no imprimo una factura hace años, todo por mail. Y si no tuviese que pagar dolares con cheque tampoco iria al banco o tendria chequera.

1 me gusta

:woo:

Llega a dar verguenza estar de acuerdo con este weon :jordan:

7 Me gusta