Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya, simplemente no entiendes :zippypozo:

Pense que hablando con un industrial y empresaria tendriamos la base minima para hablar de lucas de distintos años y los efectos de la inflacion, pero claramente no.

:pelaotriste:

No se si es peor que no entiendas que la UF “no le conviene a nadie” es una forma de hablar de plata sin marearte con la inflacion. O que te hagas el que no entiende.

Es que tu quieres desvirtuar el pago de los sueldos. Si a la gente le pagaran todos los meses en uf se entendería tu logica. Pero no es asi y por eso el reclamo de la gente que la uf sube todos los meses pero no los sueldos.

Pero weon, todos los analisis puse la UF del dia que subieron los sueldos :zippyyoyo:

Si quieres mañana te mando el grafico que me mostraron cuando entre a la empresa que muestra como se comporta el sueldo de la gente en UF vs CLP dependiendo si haces reajustes semestrales o anuales.

El que no entiende eres tu.

Piñera deja el sueldo minimo en 380

Esos 380 serian como 430 hoy.

Sueldo minimo hasta agosto 440.

Solo 10 lucas de diferencia sobre la inflacion.

Ahora quedo en 460.

30 lucas de diferencia con los 430, veamos cuanto tarda la inflacion en comerse esas 30 lucas de diferencia hasta la nueva subida del minimo.

Weon, eres un CHANTA no quirres usar UF oara mentir con tus numeros:


Mira el weon chanta mintiendo con los nuneros :risaql:

Incluso si fuera subir el sueleo 30 lucas en 1 año (a mi con el calculo a mano me da 426), seria casi lo mismo que piñera lo subio en 4 años, y piñera tenia mas inflacion :risaql:

Cierto. Ese wn pasa arrobando a todos y nadie sabe quién es :from:

1 me gusta

Oh, csm, que me reí.

Las empresas caen como moscas :cryi:

Resultado de la era digital

2 Me gusta

:caechanox:

Wn idiota el comentario que te sacas. Eso se le comunica a las personas que trabajaban en esa empresa ¿? Verdad que la gente es weona.

No es mentira lo q digo, cada vez se compran menos cuadernos o agendas, además de que es una marca de productos cara vs otras ofertas nacionales. En la misma noticia hablan de que arrastran una deuda x aumento de los insumos y por temas del mercado.

Aca mismo en la cadena de supermercados el trebol han despedido a varios cajeros por las cajas de auto atención y en la parte administrativa se ha despedido gente por la automatización de procesos que se ha hecho.

Cuadernos baratos de colon con portada de lol o db vs los cuadernos más baratos de rhein, cuando la mayoría de compras viene de estudiante, eso también influye


1 me gusta

:porlachucha: :from:
Para que en la caja de comentarios hayan anti abortistas que critiquen a esta rubia hueca, te lo dice todo.

2 Me gusta

No podrán abortar pero el papá podrá renunciar a hacerse cargo :jordan:

Y si la otra constitucion era tan buena…

Por qué se rechazo??

:gino2:

De qué estás hablando ql si es argentina :jordan:

5 Me gusta

Busted.

Jajajjajaja

No vi el video pero de Argentina uno se puede imaginar cualquier cosa, el otro dia estaban entrevistando a una tipa que decia que la deuda al FMI no se debe pagar y listo, que no importa que les cierren las puertas del mundo como mercado :pelaotriste:

4 lucas un cuaderno conchetumareee en que momento

2 Me gusta

No wei que te van a venir a dar mil razones… Y 200 post… A verdad que te tiene bloqueado :gino2:

4 Me gusta

Oye que eres aweonao, es normal que quiebren empresas de cuadernos cuando ahora cada vez la gente toma menos apuntes en cuadernos, el mercado ya no es el mismo que antes.

Y rhein tenia solo 100 trabajadores, lee la noticia.

Es como cuando estaban llorando por savory, cuando los weones estan mas caros o mas malos que
-Grido(que ahora entraron a los barrios residenciales)
-Paletas
-La rosa
-San Francisco
Etc…