Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pal bronce

2 Me gusta

Estos fachos culiaos creen que el colegio es ir a aprender a sumar y restar. Claro, después los papás en las casas les enseñan que Dios creó a Adan y Eva y nos llenamos de creacionistas weones.

2 Me gusta

:monomeon: creacionistas.

Yo encuentro eso pesima idea, pero si unos padres asi lo quieren cual seria el problema?

Podrías contarnos desde tu experiencia o @ginobili desde la suya, que educacion dan a sus hijos actualmente.

Yo desde la mía les puedo contar que incluso en cursos relativamente pequeños hay un universo variado de situaciones, donde claramente la forma de educar del colegio de mis hijas no esta ni cerca de ser el idóneo para todos.

Hay que culiar o tener mina primero.

:gino2:

4 Me gusta

@Cesar :cryi:

1 me gusta

Cuentan las ovejas? :gino2:

2 Me gusta

:gino2:

:gino3:

2 Me gusta

ni idea como son las penas pero cualquier wea de secuestro deberia tener unas penas gravisimas para evitar que esa wea se expanda en chile

3 Me gusta

Falacia de pozo envenado.

El colegio es para poder integrarse a la sociedad y al país donde vivimos. Si en Chile está prohibida la discriminación a los homosexuales se debe obligar a enseñarlo en los colegios porque esos niños no tienen la culpa de que sus padres sean unos fanáticos religiosos. Así que sea el colegio que sea, deben haber contenidos obligatorios y eso no se puede controlar en una casa, no por nada, los fanáticos religiosos son fans de la escuela en casa, porque creen que los niños son su posesión personal y solo ellos les pueden meter weas en la cabeza. Ahora hay casos especiales, gente con alguna enfermedad o cosas por el estilo que si es aceptable porque son motivos de fuerza mayor.

1 me gusta

Que mierda acabo de leer, para enmarcar. Dejame adivinar, no tienes hijos :gino3:

Falacia de pozo envenado.

Bueno, saco como conclusión que consideras que los niños deben ser manipulados con lo que tu piensas y no tienen derecho a recibir información que no pase por ti.

No, que en chile este prohibido el lanzar molotovs o destruir infraestructura publica no quita que los del nacional y otros lo vivan haciendo y asi con un monton de otras cosas, mal podria alegar uno de forma tan liviana que los padres de esos niños son fanaticos comunistas y anarquistas.

Por eso infiero que no tienes hijos.

1 me gusta

Y dale con esa weá… Ya te la rebatí punto por punto la otra vez… :dreaga:

:from:

Pero que tiene que ver esa wea, ¿se la enseñan en el colegio los profesores? ¿les dice el estado que lancen molotovs?

:gino3:

De esto no se habla mucho pero el impacto de esta weá tiene para la cagada a los centros de diálisis.

Ayer le enviaron una carta al presidente con más de 8000 firmas.