Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tiene el discurso qlo de vieja pesimista :jordan:

1 me gusta

Lo mismo dijeron respecto al problema del robo de madera y conflicto mapuche y resulta que han hecho mejor la pega, con más detenidos y disminución de la violencia, lo mismo el robo de autos en stgo

Será pq todos los que salimos a wear el 2019, ya no estamos ni ahí? Al final el chileno se salva solo, no vale la pena que te llegue un perdigón si después los giles se disparan los pies.

Lo que si deberían ha de, es ponerle un algo a la subida del combustible, esa wea es insostenible,no puede ser que no haya ningún mecanismo para ponerle un tope a la wea

TODO ESTO MIENTRAS EL BORIK CALLAMPIN BOMBIN! :venom:

1 me gusta

He escuchado a gente decir que el gob no baja los precios y se quejan de que el comunismo nos tiene así xd no hay nada más comunista que intervenir el mercado

1 me gusta

Porque estan haciendo todo lo que criticaron durante años y prometieron no hacer y sin una oposicion que les rompa las pelotas ni amenacen con demandas o no aceptar los estados de excepción.

Según tu es gracias a la derecha que se ha tenido mejores resultados? Pero si la derecha hizo lo mismo con piñera y no hicieron una mierda. Hablas de no amanecer con demandas cuando se la pasan en acusaciones constitucionales que ni siquiera llegan a puerto por la falta de argumentos. Lo tuyo no es más que el típico lloro de derechista de redes sociales

Sigo esperando los datos donde te sacas de que hay más delincuencia como nunca antes y más inmigrantes como nunca antes pero mejor repartidos

Segun tu habia bajado y estamos igual o peor.

Delincuencia, nunca en la historia habiamos tenido un 37% de victimizacion.

Y no creo que estes comparando demandas en tribunales por “organizaciones sociales”, forma bonita de decir partidos políticos, con acusaciones constitucionales donde boric quizo pitearse desde el presidente para abajo.

Para no perder, dirá que las encuentas estan arregladas :venom:

2 Me gusta

De los migrantes, se estima que la cifra estará similar al año anterior.

De la segunda noticia…

La sensación de temor es la mas alta (quienes manejan los medios de comunicación?) Mientras que el segundo grafico te muestra que si bien la delincuencia ha aumentado no es el peak o máximo.

Demas que hay mas “temor” si muestran todo el dia en la tele que esta la zorra. Cuando cambiemos de gobierno no mostraran ni una wea de este estilo :jordan2:

Temor y delincuencia real no es lo.mismo,lo de los migrantes se mantiene casi igual y el año pasado había bajado, cuántos entraron con piñera?

Porque según esos mismos estudios por temor, tenemos.mas delincuencia q todo el mundo

Ahí está el informe completo, para que puedan analizar los datos sin observaciones tendenciosas de algún tercero (del lado que sea)

Y la fuente directa:

1 me gusta

Normal que la gente viva atemorizada si en la tv lo que muestran 24/7 son puros delitos y hacen reportajes enteros a bandas delictuales.

También es cierto que ha aumentado el temor por los delincuentes extranjeros que cometen crimenes más violentos por la cultura bananera que tienen.

1 me gusta

Yo no veo noticias y no ando cagado de miedo. Salgo con precaución como siempre nomás.

Ahora anda a preguntarle a la persona que ve las noticias del día y la noche, sigue las mismas en redes sociales. Te va a decir la misma mierda que dicen las viejas culiás que están en Israel.

Está claro que está más brava la cosa que hace 10 años, pero así está en todos lados.

3 Me gusta

Yo no tengo miedo de que me pase algo, ni a mis hijas en el colegio. Ademas el carabinero de turno en las mañanas fuera del colegio hasta se cuadra :bravo:

Igual no veo tv hace muchos años, ni noticias :clint:

Cuantos millones pagas en el colegio?
:zippythink:

11 al año :cazador:

1 me gusta

Aumento, eso esta claro, pero puta hay que andar tranquilo, no regalandose, no andando weando a las 2 de la mañana solo, y eso es casi en cualquier capital del mundo :andrestatic:

Cuantas hijas tienes?