Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Comentarios qls alegan por todo y en twitter es peor

5 Me gusta

:bravo:

Con el mega delincuente se habrían hecho todas las negociaciones con plata del estado, y el bastardo ql habría cerrado el trato para una de sus empresas fantasmas donde el dueño es un nieto de 3 años.

2 Me gusta

:clint:


https://twitter.com/RobertoMerken/status/1713733726130024496

1 me gusta

El presupuesto se vota por partidas, el nefasto de Macaya incluso lo dice en el video que posteas, esta hablando del presupuesto de presidencia, en que afectara ese presupuesto a los mas pobres?

Por ejemplo Vallejo, Jackson, Crispi y Monsalve en 2020 y 2021 no aprobaron el presupuesto para carabineros, eso si que es grave y afecta a todos.

1 me gusta

Puta si. Pero veniamos del estallido, social y de ojos.
:bcry:

te olvidas los otros presupuestos que han rechazado por temas ideológicos :jordan: estos solo condicionan todo a chatanje

“Entre otros, Boric votó en contra de los presupuestos del Servicio Nacional del Adulto Mayor, la Subsecretaría de la Niñez, del Programa de Atención Primaria del Ministerio de Salud, CENABAST y de los servicios de Salud Metropolitano Norte y Occidente.”

Como este personaje dices tu?

1 me gusta

yapo y el motivo? porque la noticia del libero no dice nada, que es de donde sacaste la noticia

porque es muy distinto a que se vote en contra por algo técnico a que se vote en contra siquiera antes de discutir un presupuesto, o bloquear la votación con chantaje, ves la diferencia siquiera?

Busca las discusiones de presupuesto de todos los años y trae un año donde no hubo este tipo de chantajes o tipos que votaron en contra de alguna partida :gino3:

pero si tú estás poniendo la noticia :jordan: yo he puesto el link de la noticia de lo que hizo macaya, tú solo pusiste un extracto de la votación en contra sin siquiera poner el contexto de porqué fue así

Es que no encontre mensajes tuyos sobre los anteriores años cuando los que hoy gobiernan hacian lo mismo que tu estas criticando. Entonces no entiendo tu punto. Criticas la accion o porque viene de un sector?

esto es todo lo que sale si busco

2019

2020

2021

:gino3:

2 Me gusta

viste al menos los links? porque es lo que yo te estoy diciendo, se discutió sobre el presupuesto, cosa que este año no se hizo por que SE RECHAZÓ LEGISLAR, uno de los motivos de los votos en contra era porque estaban reduciendo el presupuesto en si ciertas áreas o habían puntos que no llegaron a acuerdo, pero se discutía. Ahora ni eso, sigues sin ver la diferencia entre bloquear una votación de presupuesto y rechazar el legislar para discutir una reforma a votar en contra una vez se está legislando


Algun link de esto, no encuentro que se haya rechazado legislar el presupuesto, ya que este se vota por partidas.

O el saco wea pa grande, esta confundiendo la reforma tributaria con la discusión de presupuesto :jordan: :risaql2: :tom2:

Quiere decir que no tienes idea de lo que esta hablando macaya en el video, pero estas enojado igual, csm :jordan:

se rechazó legislar la reforma, que es lo que quise decir en este punto

luego rechazaron el presupuesto de seguridad

ahora condicionan el presupuesto bajo chantaje

No trates de arreglarla, puta wn que me das risa, eso pasa por creerte experto en todo :jordan: , ya te dejo tengo que salir, pero que buena :roncha: te acabas de pegar :risaql2: