Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No me debería sorprender, pero como dijo Einstein, el universo y la estupidez no tienen límite.
En todo caso, ¿tienes el link de la noticia?

1 me gusta

estaba buscando el video y me encuentro con este otro

Qué chiste.

Ese viejo y sus familiares están nublados por su ideologia politica.

2 Me gusta

y van a votar apruebo xd

:porlachucha: A ver; una cosa es la delincuencia y eso en todas partes ahí (hasta Japón que es uno de los países más seguros a nivel mundial, hay zonas que prohibido andar solo), pero eso de que no puedes ni siquiera AQUÍ salir en auto, sale pa allá vieja estúpida. Por lo menos tengo la seguridad que no me va a caer una bomba, ya sea del lado palestino o israelí.

1 me gusta

https://twitter.com/ECSaharaui__/status/1713124172191146480

1 me gusta

imagen

la mamá: “no vamos a volver a chile aunque caigan bombas”
imagen

4 Me gusta

image

Fuerza israel

6 Me gusta

:pelaotriste:

https://www.reddit.com/r/chile/comments/178cwq7/el_resentimiento_esa_teoría_igualitaria_que_si_a/

Empezamos tempranito ya.

Este tipo de weás con un gobierno de Kast serían el día a día, no sé si es mejor que la weá que tenemos, pero de seguro es receta para que la gente se empute.

1 me gusta

Lo raro es que la gente no este en las calles con cesantia al alza, delincuencia por las nubes como nunca en la historia, mas inmigrantes que nunca pero mejor repartidos por el pais, dolar casi a luca, tasas de interes de créditos por las nubes o la misma UF mas cerca de los 40 mil haciendo pedazos el sueño de la casa propia. Es raro que todo esto no enoje a la gente pero si lo harian los dichos de un saco wea.

No era para nada secreto a voces que la gente estaba acumulando rabia y que esto iba a estallar y esto se estaba dando de hace mucho tiempo. La cosa es que el wevón de Piraña y sus ineptos nunca quisieron leer el diagnóstico, a eso súmale las joyas que se mandaban sus ministros, como el wevon de educación que decía que sus hijos eran unos “campeones” y que todos los días tenía que comprarles condones, o el huevón del ministro de economía que decía que levantarse más temprano te ayudaba a ahorrar. En un país serio, estos wevones se hubiesen de PLR altiro, pero como estamos en chilito y donde un ministro puede decir barbaridades y seguir en el cargo (hasta en el mundo privado, por decir una estupidez de ese calibre te vas de PLR de una), o sea el gobierno de turno le echó más parafina al fuego. En buen chileno, Piñera cabreó a la gente y nació Chocapic.

1 me gusta

Csm, esto tiene que ser el record en intento de cambio de cambio de tema :jordan:

Una cosa no quita la otra.

Completamente de acuerdo con todo lo que dices. Y no cambio nada y estamos peor mucho peor que antes.

Pero dudo que sea por el octubrismo completamente.
Hay un cumulo de cosas. :clint:

es culpa del merluzo y de esa comunista :cazador2: :cazador2:

5 Me gusta

Tienes datos que lo confirmen?

1 me gusta