Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y todo eso por un weon que trabaja contigo ¿?
Me recordó la frase la gente es weona.

Esta lleno de viejos fachos que se comen las fake news.

Y si el “la gente es weona” me refeira principalmente a la gente que se comio las fake news sin leer ninguna wea.

Que creian que les iban a quitar las casas o expropiarles plata.

Sobretodo esos que sintonizan de forma estable la radio Agricultura :jordan:

Animales de mierda. No es excluyente mandar a la mierda a los de hamas y a Israel. Llevan casi mil niños palestinos muertos en este tema reciente, llevaban 2300 (en los últimos 20 años). Csm que pare luego la wea.

2 Me gusta

Debo decir que desde que se pusieron guardas municipales (unos de negro entero) en ahumada y plaza de armas (mas la entrada en los edificios patrimonio de las cercanias) se ha notado caleta la mejora en seguridad, es mas entre a la recepcion del edificio portal concha y ahi mismo un weon de negro y la señora que era una abuela que anotaba en la recepcion me derivo altiro con el guardia, le comente (haciendo una historia) que estaba viendo inmuebles que aca arrendaban y eso y como estaba el tema y altiro me dijo “se acabo la prostitución y el libre paso, solo residentes y estamos aca 24/7 y en todos los edificios patrimoniales va a lo mismo” le dije que wena, que se nota en la plaza y nada sali y puta las weas buenas hay que decirlas tambien, y que bueno que se recuperen estos espacios patrimoniales pos weon :bravo:

Les comento porque últimamente hemos pasado harto con los amigos a los diana que estan ahi mismo, sus street fighter, mario kart y pa la casa :banderas:

4 Me gusta

1 me gusta

Despues su cafecito por alli donde las amigas del @Katana :hehe:

2 Me gusta

Agregar parque de los reyes. Que cerraron y tienen guardias de 10 a 22.

La dura? Que weno weon, alla en su tiempo salian sus pichangas rewenas en esas canchas y despues se fue a la mierda, nunca mas fuimos con los de la pega

1 me gusta


No se sí. :from: o :jordan:

2 Me gusta

Los diana de merced aun estan vivos? :oshit:

Le robaron la cuenta a este wn :jordan:

Pero si, el centro está bastante cambiado.

fentanilo es esa droga que sale en los videos gringos que los weones quedan parados como zombies?

Si pue, a decir verdad yo tambien pensaba que habian cagado :jordan:

1 me gusta

Pero si el centro sigue siendo peligroso , pero en realidad en todos lados, yo soy de pobla, pero los lados patrimoniales es como el colmo pos weon, cuando años la plaza de armas en la caca, aun falta si

1 me gusta

fuiste donde las cariñosas y no había ninguna, te tuviste que regresar :gino2:

:gino3:

1 me gusta

https://twitter.com/hernan_sr/status/1712885890710687914?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1712885890710687914|twgr^79466b073b61df9a39fef7ed72a0fe03fc6bab7e|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fnoticias%2F2023%2F10%2F13%2Fes-un-avion-de-guerra-chileno-se-queja-por-vuelo-humanitario-enviado-a-israel-y-se-llena-de-criticas.html
Ay qué horroh, me quieren mandar en un avión de guerra :armed:
Fuera de weveo: conozco a un weon que estaba en Colombia para el terremoto del 2010 y se volvió pa Chile en un avión de la Fach y me cuenta que fue la wea más incómoda. La cosa es que esté viejo no entiende que los aviones de guerra son para eso, pa la guerra y si fuera él, prefiero cagarme en los pantalones que me caiga una bomba.

3 Me gusta

Pensar que estan falleciendo miles reventados por bombas y el gobierno en tiempo record te saca y pone a resguardo pero aún así pa este viejo de mierda tener baño e ir incomodo es más importante que la vida misma.

Ponte pañales conchatumare si es necesario y dale gracias a la vida por esta oportunidad que te están regalando o ¿acaso mamarte 24 horas de “condiciones precarias” te va a hacer menos persona?.

En fin, que alguien ponga su comodidad por sobre su integridad en tiempos de guerra, habla de sobremanera de la mierda de existencia y vacío que tiene ese weon.

Que rabia e injusto que haya gente tan mal agradecida y carente de una razón real de vivir.

8 Me gusta

viejo ctm mal agradecido, mejor se quedara en israel

o la vieja que dijo que es más seguro israel en guerra que chile porque veía en la tele los asaltos en el costanera

1 me gusta