Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tienes razon. La gente en las calles no podia mas de alegria por esto :jordan:

Sal un rato de twitter. La otra vez llegaste super asustado por el supuesto golpe de estado que se venia y ahora esto que si TU no lo traes no nos enteramos.

estas weas se comparten en wsp y llega a gente que se lo cree, ya olvidaste las 2 mujeres que insultar a una que estaba censando porque había escuchado por las redes que era para quitarte una casa ? quieras o no, la gente cae en eso, no por que TÚ no sepas quiere decir que no pasa nada

asustado :risaql: hablé de que un wn que es político hable en esos tonos, y ahora último la derecha lo ha confirmado votando en contra de que los milicos deban respetar los dd.hh en la nueva constitución

1 me gusta

De nuevo cuando la derecha confirmo un nuevo golpe de estado? Lees lo que escribes o lo haces sin pensar?

dónde dije eso? estoy diciendo que en esta nc se han rechazado artículos que evita o que se sancione en caso de un golpe

con esto me refiero a que no rechazan un posible golpe de estado en caso que un gobierno no cumpla, no escuchaste de que decían que el golpe a allende era la única vía para salir del “problema” del que se estaba? siguen manteniendo esa postura y por lo mismo votan en consecuencia de que si pasara de nuevo, los militares involucrados no pasen por un destino como los de punta peuco

Me imagino si hay un gobierno tan malo como el de allende otra vez y los militares de turno diran “cagamos, la constitucion dice que no podemos hacer un golpe de estado” que inocencia mas grande :jordan:

el golpe lo harán igual, las sanciones que se les den luego de eso no serán las mismas que las actuales

Difícil superar al callampero de allende y su gobierno por lo cual difícil que se de otro golpe.

se rechazó integrar la gratuidad progresiva en las ues

2 Me gusta

Es que habria que ser retrasado para creer que quienes hacen un golpe van entregar el poder si la constitución dice que se van fusilados.

ni aunque no les pasara algo entregarian el poder

Son una mierda los de Israel.

https://x.com/hoypalestina/status/1712939311983632770?s=46

4 Me gusta

https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1713174851777646661?t=iP0efMUjHSEnbv89bXbCXQ&s=19

descarga (1)

Y ahí estan el 90% de simios #fuerzaisrael cuando en términos concretos estan cometiendo una barbarie digna de organización terrorista.

Que asco

3 Me gusta

Pero si están haciendo un genocidio a la vista y paciencia de todos

Son los lideres de ambos lados los que son una real mierda, dejan la caga sin control, y son los inocentes los que pagan los platos rotos, mientras esos weones en sus búnker sin que les pase nada

¿Qué líder Palestino ordenó el ataque de Hamas?

2 Me gusta

hablo de los lideres de hamas

Un weon de mi pega cree que los comunistas en chile quiere llenar los colegios con profes travestis, porque lo vio en un meme de españa.

Viejo+Facho= la combinacion mas weona que existe.

Claro pero uno es el lider de un grupo terrorista, y el otro es un lider de un estado.

Y estan al mismo nivel.

2 Me gusta

Exactamente.

1 me gusta