Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

image

Y 960 en las casas de cambio :cryi:

1 me gusta

nos fuimos a la b

1 me gusta

:porlachucha: La grandísima concha de la lora :peineta:

Buena ctm!
:risaql2:

Primera vez que atrapan con las manos en la masa a los delincuentes y para sorpresa de nadie si eran mapuches, quien lo diria :gino3:

1 me gusta

El empate malo. :jordan2:
Han pillado mas pacos que mapuches :jordan2:

1 me gusta

Fuente de soda :jordan:

Ohhhh, el mitomano ql negacionista. Ese wn también debería estar en el Peral con el itard.

2 Me gusta

No que eran carabineros disfrazados segun el experto?

1 me gusta

Es que era alguno de esos venecos cogoteros que tanto defiende. Así que no cuenta como robo

te busqué un link de emol, que te gustan xd

los de la cam son conocidos que hacen este tipo de ataques y lo publican cuando lo reconocen, pero la otra agrupación “mapuche” aludía a la causa cuando habían carabineros metidos en el robo de madera xd

Sacado de argentina pero podría ser igual :gino2:

3 Me gusta

De hecho estamos cerquita, con la guerra se alcanza si o si :gino2:

esto se lo envían a gente vieja y se lo compran

:risaql2: quien se va creer esa webada.

Más weon es creer que personas de tercera edad pueden ver y creerse el video para luego andarlo difundiendo acá.

2 Me gusta

Claro, porque ninguna persona de edad usa wsp :jordan: si se creyeron un video donde una tipa decía que el nuevo censo era para quitarte una casa :risaql:

esta wea es demasiado inocente :jordan:

1 me gusta

Ni siquiera tercera edad. Hay cada pelmazo.

Pero si el mismo cazador repitió por una semana que el tipo que le disparó a estudiantes en la puerta de su casa era porque estaban golpeando a su padre y al final era un narco culiao cegado por meterse tanta falopa :jordan:

La gente cree de todo hoy

En un mundo con terraplanistas dudan de las weas que ouede llegar a creer la gente :whisky: