Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No, para variar tú estás tratando de justificar lo injustificable.

TVN viene hace rato dando palos a ciegas por malas administraciones. Años atrás le metieron más de 2 mil millones y en el gobierno de Piñera le metieron USD 4M. Qué es lo que termina pasando a la larga; más recaudación para papi Estado.

Precisamente ese es el problema del sector público, tienes una cartera prácticamente ilimitada de recursos y mientras no se ordenan los problemas de administración, le siguen y siguen metiendo plata.

uf… Sky hubiese pasado a ser como la línea Emirates en chilito si hubiese sucedido esa aberración :michaeluu:

Igual es chistoso que el discurso sea: que quiebren los privados pero que las weás estatales sean salvadas como sea :risaql:

1 me gusta

Random por facebook me salio esto

https://fb.watch/nE7VAEVCqA/?mibextid=Nif5oz

Mundo qlo, tanta wea que ocurre y no nos damos ni por enterados.

Loco que wea la señora… Chilena en Israel: “La seguridad que tengo aquí no la voy a tener en Chile” :jordan:
https://twitter.com/LeJorgitoCL/status/1712424895210991646

4 Me gusta

Hay gente que no tiene idea de lo que habla y menos, en este caso, de dónde chucha está parada.

Igual siento que es demasiada propaganda estos personajes, son los segundos con el mismo discurso.

2 Me gusta

Con este tipo de repuestas me queda claro porque no tienes ni un kiosko como emprendimiento :jordan:

Son wns que quieren su minuto de fama en redes sociales, que podremos estar mal, pero quien en su sano juicio querría vivir en un lugar que en cualquier minuto se convierte en zona de guerra donde todo vale?

1 me gusta

Y que tiene que ver un emprendimiento con macroeconomia :zippyyoyo:

1 me gusta

Pensé que estabas bromeando despues de tremenda estupidez que dices :jordan: pero parece que era en serio :zippyfear:

Parece que de verdad esta Israel y despues nosotros :pelaotriste: y el gobierno? bien gracias :bravo:

:bcry: :pelaotriste:

Sin comentarios.

Que un 36% indique haber sido víctima de un delito es más que la chucha :zomg:

Sí. Qué mal.

Y creo que da lo mismo de donde fuese la muestra. Hay mucho desorden de delitos menores que justamente no terminan en los pacos o con la denuncia en ellos.

Aca mismo, a quien no lo han asaltado? :andrestatic:

A mi nunca me han asaltado y paso weando de noche xd.

en mi vida? como 6 veces, he perdido 2 cletas y weas varias

:from:

No era a ti que asaltaron en la alameda un celular por caminar y no pedir un uber?

2 Me gusta

El ofreció el celular, asi que no es robo :zippyfear:

7 Me gusta

Eso no fue asalto :gino2:

4 Me gusta

se metieron a robar a mi casa y el aweonao que se metio tiene el medio prontuario incluso los pacos dijeron que es muy conocido y que no hay fin de semana que no pase en las rejas pero no lo pueden dejar adentro porque las carceles estan llenas y tambien porque ninguno de los robos han sido con violencia :jordan:

Ya cachaste, pa la otra haz que te apuñale, no tan profundo ni con el carne sipo… tu entiendes :gino2: