Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El Bar no tiene patente para baile y ese local funciona así. Tan idiotas que eso pusieron en el recurso de protección ja ja ja.

Si tienes un concejal de la comuna que vota tu renovación de patente le chupas las patas. Más si estás ejerciendo algo que tu patente no contempla. Corta.

3 Me gusta

Le faltó el pago pa callao :risaql:

la verdad es que si, lamentablemente estos weones se mueven cuando los mojas :pelaotriste:

Me impresiona la cagá en Israel y Palestina, pero más me impresiona que todavía acá no comenten nuestros expertos :zippythink:

2 Me gusta

Me di una vuelta por twitter y quedamos bien cortos entre las comunidades tóxicas, y que manera de subir videos de masacres y ni bajan los videos

antes los bajaban de una, con la era musk se han visto hasta ejecuciones

1 me gusta

También estaba pensando en eso, con musk que se va al extremo con la libertad de expresión y deja que pongan cualquier cosa

Tras todas las críticas y protestas contra Netanyahu, en el país que mas invierte en seguridad y tecnología militar, justo justo falló la información de inteligencia y sucede este ataque…

1 me gusta

y se tiraron en parapente xd

Que proceso más muerto.

Yo creo que los sionistas están llevando su plan acabo para terminar de adueñarse al 100% de esas tierras y hechar a todos los palestinos restantes no más. Esta es la excusa que necesitaban para reventar la Franja de Gaza a bombazos y que no quede nadie vivo para repoblar en un par de años más.

2 Me gusta

Los PhD del foro que dicen, puede haber una tercera guerra mundial?

Encuentro que es una pelea a pequeña escala, pero ni idea si Israel o Palestina tienen armas nucleares como para crear uan tensión extra en el mundo

Nah, hasta los paises que apoyan a Palestina deben reprochar los actos de Hamas

1 me gusta

Israel tiene armas nucleares, pero no las ocuparía contra los palestinos ya que estan literalmente al lado. Estan mas pensadas para una guerra contra Egipto y sobre todo Iran.

Y no entiendo que pensaba hamas que lograría, por cada judio que maten les mataran 10 palestinos y ni hablar de la infraestructura, les haran recagar todo.

vi un video que me dejo medio cagado por que eran unos weones que andaban en un jeep paseandose con una galla que debe haber tenido sus 20-25 años y aunque en el video no le hacian mucho la pobre mina tenia todos los pantalones con sangre… seguro abusaron de ella aparte de la cara de asustada ufff y los weones hechado la talla como si nada , me tinca que ni tenia que ver con la wea por que tenia cara de turista mas que nada… que apoyo a esa causa puedo tener ahora… ninguno…

El dólar está a 923? :from: :cryi:

:porlachucha: Todo por la cagada que está en Israel y Palestina.
Y pensar que estaba a 909 el viernes pasado. Y justo tengo que pagar unas weas en dólares y pronto :porlachucha:

Gracias a la izquierda y Boric :bailakirchat:

1 me gusta