Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya estaba alto de antes. Yo vendí unos a 920 la semana pasada.

De ahora en más hay que ver qué chucha suben a causa de esto. Otra excusa más.

Esa guerra no se va a pagar sola.

Boric callampin bombin :bailapresi:

Csm… :cryi: :pelaotriste:

Nos fuimos a la b…

image

hamas esta por saber por que los gringos no tienen salud publica

Ya con esto, Palestina el poco apoyo mundial se les fue, aunque los Israelíes son igual de nefastos, estos wnes están locos simplemente.

1 me gusta

hubieran atacado objetivos militares y todo el mundo lo hubiera entendido, atacas civiles y se van a a ir a la ctm, por que ademas israel y sus amigis gringos manejan mucho mejor los medios de comunicacion

El abuelito al que nunca le pagaste el funiquito :cryi:

1 me gusta

mmmtfg9k19tb1

3 Me gusta

El caballero era chofer de la municipalidad de limache. Parece que habia comentado que estaba mal a sus compañeros ya que estos al ver que no llego a trabajar el sabado lo fueron a buscar y lo encontraron colgado en la cabaña. Llevaba viviendo ahi unos 3 meses por que estaba en proceso de divorcio.

:cryi:

Israel que no se alumbre como los buenos de la película, llevan 2300 niños palestinos muertos en 20 años. Hamas por otro lado capitaliza eso y otras cosas para beneficio propio seguramente.

hamas solito hace que israel quede como el bueno de la pelicula matando y secuestrando turistas de un monton de países, es que no se que estaban pensando… segun LUN hay una chilena secuestrada tambien

1 me gusta

Sí, como el hoyo. A lo mejor quieren llamar la atención a la comunidad internacional. Imagínate que tienen una linea de abordamiento del tema palestino más inhumano que la chucha, en cuanto a los niños: “Las autoridades israelíes detienen y procesan cada año a entre 500 y 1.000 niños y adolescentes palestinos. Muchas de estas detenciones siguen un mismo patrón: redadas en medio de la noche, traslados con los ojos vendados y las manos atadas, sin que padres o familiares sepan el destino. Además, en un caso único en el mundo, los menores palestinos son sometidos automáticamente a tribunales militares, que no garantizan sus derechos básicos”.

Además han asesinado a 2300 niños weon, niños, a la luz y paciencia del mundo y el mundo mani. Esto es y será una olla de presión todo el rato.

La solución es que se ponga dura la comunidad con Israel y que Hamas se comprometa a cumplir los acuerdos…más difícil que la chucha, sino imposible. Pero se tiene que intentar yo creo, al menos.

1 me gusta

Y así señores, es como ya te puedes autodenominar un experto en la materia.

7 Me gusta

Un copy paste igual a los del… :jordan:

1 me gusta

Forito no cambies nunca…

:gino2:

9 Me gusta

Amigo ojo, no es que quieran matar niños pero HAMAS los ocupa como escudo humano.

No siempre pero regularmente pasa.

Saludos

Eso no es nada

Es cuatico si que lo que vemos o nos presentan en primera plana, causa altiro rechazo o preocupacion, y genera reacciones a nivel mundial, mientras que en otros lados donde todos saben que mueren cientos de niños al dia, el mundo se hace el weon :pelaotriste:

1 me gusta