Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:


voy a pretender estar shockeado al saber de donde salió esa encuesta…

La derecha hace décadas se apropió de la palabra patriotismo cuando llegó Pinochet al poder siendo que siempre se dedicaron a vender los recursos del país a empresas extranjeras con tal de llenarse los bolsillos y defienden un golpe de Estado financiado por una potencia extranjera :clint:

3 Me gusta

PERO LA TIA PIKACHU :venom:

6 Me gusta

yo quiero que se apruebe y nos vayamos a la mierda nomas :bravo:

va a salir una encuensta de la “u” callampa, adolfo ibáñez, u andes, desarrollo, fines o challas similares, diciendo que están todos felices esperando aprobar

a todo esto, les estan devolviendo la mano a los judíos :woo:

Palestina es el mayor proveedor de alguna wea en Chile, van a subir los precios de las cosas :gino3:

1 me gusta

Al final son puros actos de venganza esta wea, ahora Israel matará cientos de personas, pasará un tiempo y los palestinos de nuevo tirarán otros cohetes y así hasta que caiga un meteorito

Tantos años de conflicto como no pueden llegar a un acuerdo :pelaotriste:

Me acaban de llamar de mi complejo, una persona se suicido en una cabaña :pelaotriste:

:once:

Que charcha bro, se suicido o lo suicidaron?

Por qué sigo viendo post de roncha si debería estar baneado
images

4 Me gusta

4x

6 Me gusta

Que triste y por otro lado afírmate con los trámites legales.

Imagino el weveo que debe ser.

:shock:

:shock: A la mielda

jugosos, “anti estado” que viven del estado, y hacen abuso de poder xd
https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1710459864013529267

1 me gusta

Ahi dice que el bar operaba de manera ilegal :andrestatic:

Hay mas antecedentes aparte de una captura de un twitter? :whisky:

o sea un concejal va a un bar que está de forma ilegal operando a celebrar su cumpleaños, no sabía que era ilegal? :risaql: si en la misma noticia dice que estaban hace tiempo funcionando y que compraron, en ese momento no fue nadie a fiscalizar y solo acudieron al llamado de kast justo cuando hubo el altercado, puta que son rápidos los fiscalizadores :jordan:

“Previo a la dictación del acto de agravio de no renovación, el concejal Tomás Kast amenazó a mi representada de clausurarla definitivamente, luego de que éste fuera expulsado del recinto por asediar e incomodar al público en general, según se acreditará a través de medios audiovisuales, cumpliendo finalmente su palabra”.

Consultado Juan Alberto Schiavoni por DF MAS, éste profundizó en sus dichos, señalando que tras esto hubo partes y luego la no renovación de la patente de alcoholes, en circunstancia que trabajaban de la misma manera que lo hizo durante 14 años un anterior local que funcionaba allí, con patente de cabaret (ellos compraron en enero).