Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://youtu.be/nxUsu1suIiQ
Hinchas de los de abajo tenían que ser
:clint:

1 me gusta

El primero; si no es violación por lo menos no puedes negar que es una tremenda irresponsabilidad del porte de un portaviones ya que además de guaguazo puedes dejar a la mina (o mino si lo hacen por el tambembe) con una enfermedad venérea. El resto totalmente de acuerdo.

Con mi pareja siempre nos despertamos y punchi punchi. Sera violacion :from:

Las mañaneras son las mejores :banderas:

Es mutuo el consenso?

Si es así, obvio no es violación po.
La verdad es que evaluar haya violación o no es tener 2 dedos de frente.

anda a saber como la tocaba el weon, porque hay weones bien brutos pa sus weas.

Esos weones son delincuentes. No son encapuchados.

Hace rato que estaba mal esa empresa.

Pero el wn hizo algo?. O sea, entiendo el enchuchamiento con ma institución pero pescarla con cualquiera que se les cruce?

Respecto a la imagen, creo que si hay algo de violación ya que se entiende que no es algo mutuo. Ahora, lo de seguir mientras llora, lo asocié a una discusión la primera vez que lo leí :risaql:

Es culpa de la tendencia sin gluten, vegano y sin azúcar.

Que chucha la gente aca pensando que sacarse el condon sin avisar no es una wea grave :clint:

Segun yo dodne si entra el debate, es cuando ambos deciden hacerlo sin condon, pero porque uno esta mintiendo (en mi U quedo la caga por un wn que se metio con un monton de minas sin condon y a todas las decia que era esteril y las minas decian que se habian metido con el por pena :risaql: )

Ni siquiera se me pasa por la cabeza estar con una mina y “intentar” sacarme el condon…
La wea kamikaze… :jordan:

3 Me gusta

5 Me gusta

Esa es… :risaql:

Gobierno culiao inepto.

A puros chocman papu :vandance:

Puta que webearon a Bachelet con lo de los bonos. Estos cumas se han tenido que tragar todos los escupos que tiraron al cielo. Un asco.

3 Me gusta

meterse con varias minas sin condon es ser suicida po wn, al menos de mi parte lo dije en pareja y con la confianza que se tiene

Esta mal, pero a lo que voy es que ahi la wea fue consensuada. Igual el debate que se dio en la U era fuerte, porque claramente estaba mal que el weon mintiera, pero no se si daba para catalogarlo como violacion, solamente porque las minas pensaban que era esteril.

Y dale con dar ayuda a una pequeña parte de la población y el resto… pico, que wea más nefasta
:peineta:

Todavía hay gente que cree que el condon sirve solo para no tener guaguas o con solo “echarlo afuera” se salvan :porlachucha:

1 me gusta

Los weones suicidas para ponerlo a fierro pelao’.

Me acordé del webeo al “catrestatic”
:jordan:

1 me gusta