Segun yo (sin ser medico, asi que puedo estar hablando puras weas), es porque es mucho mas probable que la mina quede embarazada, a pegarte una wea grave.
-Varias de las ETS comunes se curan con una penicilina.
-VPH segun yo casi todo el mundo tiene porque aun no se normaliza vacunarse (a mi el doctor me dijo que ya era muy tarde para vacunarme el año pasado )
-Herpes es una paja, pero esta suuuper distribuido en Chile tambien.
Y de las graves:
-VIH es super dificil de pegarse (a menos que tengas mucha mala suerte o te metas sin condon de forma recurrente).
-Hepatitis B es mucho mas facil de pegarse (y la que mas mata segun tengo entendido), pero al mismo tiempo como el 90% de la gente se cura sin tratamiento.
-Hepatitis C ahi si cagaste segun tengo entendido
No digo que no hay que cuidarse (Yo siempre me cuido, pero igual entiendo que la gente tenga mas miedo al guagazo que a una ETS).
Tengo varios conocidos que se han pegado ETSs en todo caso asi que uno sabe que andan a la vuelta de la esquina, pero para la mayoria simplemente fue una par de visitas al doctor y listo).
Igual es mas conveniente decir que lo hicieron por pena que por calientes.
Además quien tendría sexo por pena, ¿que wea el mundo wn?.
Yo tengo conocidas que hasta les han dicho a weones que se vuelvan a poner los calzoncillos cuando tienen la tula muy chica, asi que eso de “por pena” me suena a voladero de luces, pa la otra dicen que fue el trauco po wn
No se weon, pero fue un escandalo la wea y las minas acusaron violacion porque el weon las habia engañado y chantaejado sicologicamente una wea asi
No recuerdo TANTO el detalle, pero si me suena a que decian que el weon els contaba una historia super tragica y les daba pena a las weonas :zippy.
Que chucha tratar a minas de maracas por meterse con un weon, ni que el weon les hubiera pagado
Calientes? demas. Weonas? probablemente. Pero de ahi a decir que son maracas
Podría explayarme en este tema sexual, pero no me gusta hablar de cosas privadas, solo digo que también hay minas que son re pasadas pa la punta, uno como hombre le gusta , y generalmente es la razón de quedarse callado, sobretodo en las largas jornadas laborales… aún así supongo que sería algún tipo de violación XD
Que agradescan que no se les pego alguna wea, cero amor propio, maracas, sueltas de raja, calientes, al final da lo mismo, pero despues darselas de vistima, lo mas bajo pos weon
1-Si, culpa de ellas, ahora si quedaban embarazadas esta landuda si pasaba a ser culpa ddl weon (como que una mina te diga que usa T de cobre y ses mentira).
2-Igual esta mal tratar a minas de maracas por ser calientes (si uno igual es caliente xD)
3-El condon no te hace inmune a las ETS, hay varias que igual te puedes pegar (como moluscos, o otras que sean por contacto).
Hay ETS que son obvias, molusco contagioso, herpes, gonorrea, sifilis, puedes ver signos directos en la persona, olor, secreción, etc, lo complicado es cuando la mina es asintomática por ejemplo el ureaplasma, VIH, VPH sin papilomas, hepatitis, etc.
En resumen, conocer un poco del historial de la mina, plastifiquense la callampa y ahí en la previa revísen hasta el ano literalmente, todos podemos hacer un buen examen físico a lo ninja camuflao, en otros países es como de norma en las primeras citas traer tu carnet de control y weas pero en nuestra realidad y como me dijo una profe, “culear es un salto de fe”
Ahora lo de las guaguas, confiar en alguien que no es tu pareja estable en que se toma tal o tiene tal método, hay que ser bien weon jaja.