Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

estás igual que los de la DC vortex ql :jordan:

Debe ser otra noticia falsa.

cuando ya no puedes decir ninguna cosa coherente que comienzan a ironizar :jordan:

Oye roncha ql son chistes, calma la vena o te va a explotar el otro ojo :jordan:

puta si los quiero webear nomas :jordan:

no había cachado esta wea :from:

:from:

4 Me gusta

Por que siempre se van a los extremos

:monomeon: Extremistas de lo que sea

La cuestión retard

2 Me gusta

de lo único que rescato es de seguir mientras lloraba, pero lo del condon y lo de dormir… o sea cuántos hombres fueron violados cuando se confiaron de que la mina tomaba pastilla y salen con el guaguazo? Creo que le faltó poner “cuando se negó”, hubiera quedado mejor.

Es extremo el mensaje pero claramente trata de decir que sin consentimiento es violación.

cuando se hablan de estos temas hay que ser explícitos y sin interpretaciones.

Obvio, pero hacer cualquier cosa que no acordaste con tu pareja o con una mina x, igual es abuso. Si te dicen con condon, no te puedes andar sacando la wea. A mi me pasó que una ex (no la hermana del palmera) me quiso meter un hijo. Me dijo que estaba usando pastillas y al mes me dijo que no, y que lo había hecho porque no me quería perder. Al final lo perdió por supuesto estrés xd Para mi una wea así debería estar penado.

2 Me gusta

¿Quien chucha seguiría teniendo sexo con una mina que está llorando? :from:

Hace poco le dije “primero las damas” en un ascensor a dos minas y me dijeron “que patriarcal caballero”, aunque lo que mas me dolió fue lo de caballero :cryi:

Ya no se que entra lo de ser caballero o macho opresor.

JAJAJAJA wnas locas. Les hubieras dicho que el patriarcado no existe en Chile y te hubieran cortado los cables del ascensor :risaql:

1 me gusta

con mi ex de vez en cuando usaba condon, pero ella igual tomaba pastillas y ahi en esa “confianza” me lo quitaba, nunca hubo wawazo, pero quizás otra mina lo hubiera tomado como abuso(?) Y cuando estuve saliendo con una loca y dormíamos, y algunas veces toqué, pero la loca se volteaba, ahí uno entiende que no quiere nada, pero otras veces salta :zceja: Por eso digo que quizás el mensaje hubiera sido menos polémico si no dejaba a interpretaciones.

a mi me pasó una wea en la micro, todo el día webeando más cansado que la chucha, me senté y una wna como de 30 me zurce a garabatos porque no le cedí el asiento por ser mina :jordan: Y así como también hay tipas que no dan el asiento a hombres con guaguas.

3 Me gusta

Agradezcan que al menos no somos curas

https://twitter.com/BertRiff007/status/1201634436875530241?s=20

La cara del wn :jordan:

1 me gusta

La wea enferma csm XD por la cara del cura pensé que en algún momento las wnas le estaban mostrando las tetas :jordan:

Violador :whisky:

No veo ninguna mentira allí.