Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Salió la viejuja Matthei en la tele diciendo que eran TODOS mierdozolanos. Oye la raza mala de simios esos, vienen a puro robar :clint:

2 Me gusta

Es lo mismo que están haciendo en Nueva York. Hasta allá tienen la cagadita, realmente la raza es mala y no hay por dónde defenderla, al menos en cuanto a crímenes, la cagan los weones.

Numeróloga po wn

Y después uno pregunta como Milei agarró tanto vuelo

:pelaotriste:

1 me gusta

Los hambrentinos están con la mentalidad de votar por lo que sea, total no se ve que alguien pueda sacarlos del hoyo a corto plazo :fromok:

Esa es mi presi :bravo: que saque cagando a todos esos monos qls no mas :bravo:

Supongo que allá por lo menos pudren en la cárcel a esas escorias :clint:

memechico

Asi debe estar el callampero del Reed por no poder defender esas mierdas extranjeras qué tanto ama :jordan:

6 Me gusta

No te enteraste que Milei tiene asesores que le permiten comunicarse con su perro que murió? :zippymmm:

1 me gusta

wn, me acordaba que ese negacionista enfermo defiende a esos delincuentes. :powerdiego: qué más se espera de alguien que defendía a la gente sin mascarilla en pandemia y las fiestas de flaites en toque de queda :clint:

1 me gusta

Creo que son cosas bien distintas.

Hay gente que actualmente gasta una millonada para clonar a sus mascotas muertas.

A lo que voy es que mientras no gaste dinero público pues wea de cada uno no?.

No lo entienden o no lo quieren entender.

Literal en su gobierno va a pagar a su hermana que es tarotista.

Pero cual es problema, el que sea su hermana o que ella sea tarotista?, porque por la vida de Milei y que tenga solo a ella como familiar directo para ese cargo no veo porque no la tendría que considerar. Es como Bachelet cuando presentaba a su hijo.

Además el título es tan honorífico que no creo que tenga que tener muchos títulos profesionales para llevar el nombre.

No te cacho :zippymmm:

csm :jordan::jordan::jordan:
acabo de escuchar una entrevista a una argentina que le hacen en tvn y contó que a milei y a sus asesores les preguntaron por ejemplos de economias dolarizadas y dijeron estados unidos :risaql:

3 Me gusta


5 Me gusta

Es que no se entiende entonces, te molesta que alguien tenga de asesor a una numerologa, pero Milei le va a pagar un sueldo a la hermana en el gobierno porque lo ayuda a conectar con sus mascotas muertas. ¿La numerologia es más penca que la conexión con muertos? A mi ambas me parecen igual de chantas :zippymmm:

No puede ser primera dama porque no es la señora, asi que tendrá un cargo en el gobierno y pagado. Si me dices que no tendrá sueldo, igual tendrá gastos porque tendrá asesores, viaticos, etc.

Que me da rabia el Chileno saco wea que escribe estas cosas :cazador2:

quién dice que no? :gino3:

2 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta

Sí se tira camilita…