Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estar lejos de los rotos :cazador:

8 Me gusta

La naturaleza haciendo lo suyo para echar cagando a cuicos qlos que se creen con el derecho de construir donde se les pare la raja :bravo:

4 Me gusta

Bien ahi, que la naturaleza se haga cargo de poner en su lugar al ser humano aweonao :bravo:

7 Me gusta

y parece que es dentro del condominio, asi que a llorar a la fifa :bravo:

8 Me gusta

ya los veo llorandole al gobierno que se haga cargo :jordan:

4 Me gusta

De que wea hablas xD, si en todo estrato social construyen en la ladera…

:jordan:

Pero no es lo mismo instalarse con una mediagua que hacer un proyecto inmobiliario legal de millones de dolares :from:

Estas inmobiliarias arrasan bosques enteros y hacen pico el suelo para ofrecerles casita de veraneo a los cuicos qlos que compra. Sin demanda no habría oferta, corta la bocha :andrestatic:

1 me gusta

comentario aweonao :jordan:

2 Me gusta

Hablai puras weas xD…

Si en rigor hay un “estudio” y permisos otorgados pero al parecer mojan a los wueones con plata.

Solo en gcl ya sabían que no se podía comprar, por que acá hay puros wueones de la nasa.

99.9% dela población cuico/pobre compra donde pongan la wea, su último pensamiento es que la wea esta mala por diseño.

Pero con este gobierno se les acabo la fiesta.

:bravo:

También es expertos en dunas y clases sociales supongo.

:jordan:

Cachagua siempre ha sido cuico po wn y hasta en la noticia ponen que es un condominio lujoso :from:

Parece que hay que esperar que muera gente para que dejen de construir donde no deben.

Acto 1: Dato sacado del culo y que nadie pidió y no tiene mucho que ver con lo que se está hablando

Acto 2: Lo mean

Acto 3: Se pone a decir que ahora todos se creen expertos y fue él mismo que partió hablando webadas :jordan:

En fin:

1 me gusta

Anda a que te vista tu awuela.

:gino2:

Por qué claro el. Socabon es lo único que afecta a la ladera.

:jordan:

Es un poco obvia la diferencia del estrato social que construye al lado de la ladera con cero estudio ni permiso, muy probablemente, que el weón que construye en un terreno que cuesta miles de UF donde sí hay estudios, permisos y demases.

2 Me gusta

Hoy hablamos derechamente de Concón y otros lugares donde intervino el gobierno y una constructora.

Pero siempre hay problemas con gente que vive en laderas, en chiguayante, valpo, etc.

Siempre pasa casas qué se pierden por construir donde no deben.

Están los iluminados qué compraron terrenos en lugares donde décadas no llovía y perdieron todo por que llovió ene.

Un caso ejemplar Dubai construyen en dunas, pero la troncal de fierro mide lo mismo que el edificio peor hacia abajo.

Claramente acá no hicieron eso, la tecnología esta pero claro acá no la ocuparon y ahorraron en costo.

media paja que te das leyendo hueás. para eso enriquece tu cultura leyendo las obras de arte de DC!! :angrychino:

pensé que era adm, pero no :gino3:

:from:

:from:

Hay alguien del foro ahí? :from: