Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La hermana de Milei es su asesora en muchas cosas y el siempre lo ha expuesto así. De hecho antes de ser figura pública ella le organizaba sus conferencias y etc, por lo mismo minimizarla a que “lo ayuda a conectarse con su perro muerto” y ya, es denigrarla o querer ser sensacionalista porque cumple al 100% con lo que una asesora debe hacer.

Ahora en relación al tema de que el cargo de primera dama es comunmente para la “señora” del mandatario, es medio prehistórico, sino es cosa de ver el ejemplo de Chile con Bachelet y su hijo o Boric con la polola, o sea un cargo que puede adaptarse.

En resumen que Milei quiera para un “cargo de confianza” a su hermana, cuya figura es la más importante en su vida e incluso primordial para toda su carrera profesional/política pues yo no le veo absolutamente nada de malo.

Y me sorprende que no veas la diferencia entre un cargo de confianza/honorífico a uno de contratación directa.

pero qué mierda :from:

2 Me gusta

Weon como te va a hacer una cirugía a domicilio ctm…

:pelaotriste:

2 Me gusta

:wtf1: :from: Pero cómo hay gente tan wevona que cree que una cirugía puede ser a domicilio. :porlachucha: Mis condolencias para el familiar, pero no pueden ser tan mega awevonados.

3 Me gusta

Oooooh, ctm, la weá CUUUUUUUUUMAAAAAAAAAAAAAAA. La cagó, weón, cómo tanto.

Ignorancia mas que nada, es que este me covra mah varatoh…

Que lo encuentren y lo sequen en la cárcel.

el darwin awards de hoy

3 Me gusta

Es que por ignorancia uno podría justificar y hasta entender algunos actos pero esto para mi es distinto.

Onda si yo dejo que mi hermano se haga un tratamiento de conductos dental por ejemplo, con un “profesional” que va a mi casa y lleva un alicate y un whisky, puta de salir todo mal yo me consideraría tan criminal como el ctm que hace el procedimiento.

Distinto es si la mina hacia todo escondido pero según la noticia todos sabían y que chucha wn, con que cara vienen a llorar ahora.

:pelaotriste:

1 me gusta

No leiste todo parece, asesores, viaticos, para nepotismo puro y duro.

Pero aca le celebraban a la karamanos que no iba a cobrar supuestamente :zippythink:

Empezamos con los empates? :zippymmm:

Ya que te viniste a meter, ¿te parece bien que la HERMANA tenga un cargo en el gobierno con asesores, viaticos, etc?

Si o no es la respuesta, facilita.

Me importa una raja lo que pase en argentina la verdad, es solo ver tu doble discurso nomas con boric :tom:

Y si de verdad pusieras atencion al foro, siempre he reclamado por los cargos regalados y a dedo, siempre he sido de una pura linea con ese tema :andrestatic:

Ok, se cagó entero.

Callampin bombin

Bonus track:

2 Me gusta

el ellon musk ta peleando con alemania parece

Tiene un punto.

Bienvenido :bravo:

4 Me gusta

No se pegó un :cesar:

5 Me gusta

No vayan a desbordar la alameda con tanta gente :gino2:

3 Me gusta

y por que wea estan armando webeo ahora estos weones? :gino3:

1 me gusta