Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En vola son varios días :zippyanciano:

1 me gusta

ni el 15 ni el 18 :jordan: la wea es el 16, pero igual al menos con los que hablaba mencionaban el 18, quizás era más por la semana, no me acuerdo xd

Yo lo aprendí con el chavo :venom:

el chavo era porro :venom:

Ah bueno, así me lo explicaron igual en el colegio, que ahí inició todo el jugo. Pero igual no deja de ser una fecha importante y ni suena cuando se acerca la fecha, más encima está al lado del 14 de febrero… más piola pasa con todo el webeo comercial que se monta xd

Por eso aman a los chilenos :armed:

comiendo empaná el 12 y 14 de febrero :hehe:

5 Me gusta

Yo encontraba buena medida, la idea era descongestionar el lugar, sobre todo de pendejos que a lo unico que van es hacer bulto, pero los wns llegan antes del horario de cierre y se quedan sentados en grupo en el pasto haciendo la hora hasta tarde, entonces hacen bulto igual y van con los tragos en las mochilas, deberían hacer fondas para mayores de 25 despues de las 8 o 9 de la noche :bravo:

1 me gusta

Chile envio barcos con soldados para independizar mexico, sin que estos lo pidieran o supieran de esto, el problema es que para cuando llegaron los mexicanos ya eran independientes :jordan:

:joy: :rofl:

Un motivo más para considerarlo feriado :rofl:, metemos un feriado de esos “sandwich” en medio y serían 3 días para eso que dices y gritar “viva chile” :laughing:

La definición de un facho pobre

1 me gusta

https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1704131229409591790

MERLUZOOO :venom:

1 me gusta

:bailapresi:

1 me gusta

no puede comer el csm!! :venom:

8 Me gusta

Como que ciertos veganos/vegetarianos no entienden que a veces el protocolo o el contexto te exige comer incluso la wea que menos lo deseas y que el hecho de ser carnívoro no te impide preocuparte de los derechos de los animales :porlachucha:

1 me gusta

Cordero al palo :banderas:

1 me gusta

No quiero sonar prejuicioso pero como que el patrón de las fotos ya dice harto de qué tipo de personas son…

:risaql:

12 Me gusta

Ñuñoa? :gino2:

8 Me gusta

The real sayayin ctm

:damn:

1 me gusta