Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Guaton qliao indecente no tiene ni cuello de tanta grasa, que vaya el gimnasio mejor.

3 Me gusta

Ahí está el Chileno promedio, todos saben que son caras las fondas, igual se llenan, igual consumen pagan el pico en el ojo calladitos, y el otro año sigue el círculo vicioso :dreaga:

1 me gusta

Prácticamente todos los países de LA tuvieron una dictadura el siglo pasado. Era la moda. Ni hablar en Europa…

@Hisoka :once:

Deja de proyectar en mi, urinario del foro

1 me gusta

:tom2:

@War_Connection @Hisoka :once:

:once:

Chuta, a buena hora descubrimos que las fondas qlas son ultra caras :jordan: Y es culpa del comunismo :dymblos: Se me olvidaba que antes era super barato ir a la fona del parque O´higgins.

Denuevo te mearon? :jordan:

Las fondas del sporting durante decadas fueron gratis, pero desde hace unos años comenzaron a cobrar entrada despues de cierta hora. Primero era a las 19, luego desde las 18 y asi fueron bajando hasta ahora a las 15 y pronto seran de pago todo el dia. Lo peor es que ahora hasta el baño es de pago, 700 pesos, ni siquiera el pago de entrada te da derecho al baño. Juzguen ustedes si eso es correcto o no.

país capitalista donde si hay una oportunidad de negocio, se hace :andrestatic: lo mismo pasaba con los baños de algunos patios de comida, acá en temuco si está que te cagas, debes pagar para entrar o rip, lo mismo que en algunos terminales :jordan:

1 me gusta

12 de febrero de 1818 verdad? deberíamos tener ese día feriado también :laughing:

2 Me gusta

es el 12, igual me da risa que sea en este mes, en méxico igual lo celebran el 18 de sep y en wow cuando hablábamos del tema, siempre decía que celebramos una junta :jordan: pero que dura días

No si caché que la había vendido xd, no sé por qué cresta escribí “18”, quizás por la fecha en que estamos y el sueño xd, los dedos escribieron solos, pero lo mantengo, deberíamos tener ese día feriado también xd

Por lógica “patriotista”, ese debería ser el día de la independencia que tanto wevonaje clama.

En México es el 15 de septiembre

estoy seguro que es el 18 :zippy: porque era tema en la guild

edit:
imagen

Y a todo esto, independiente de todo, ese día pasa sin pena ni gloria xd. Por qué será que no se le da bola si es el EL día? para no quitarle importancia al 18 de septiembre (onda por tradición)? :open_mouth:

Porque muchos consideran que la junta nacional fue el punto de partida para lo que fue la independencia.

1 me gusta