Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:tom2:

Te creo wn, yo repetía como loro cuando chico que la de los Mcpherson era real porque la habían grabado con una cámara como la que teníamos en la casa :tom: Hace no mucho volví a ver esa peli y puta que me cambió la perspectiva. Igual es una paja eso de envejecer y que se pierda la magia de las weás como uno las vivió cuando chico.

4 Me gusta

Si es triste pero lo bueno es que la magia de ver el cine trasnoche de chilevision, filmzone e Isat nunca se pierde

Emanuelle nunca te olvidaremos

:hehe:

4 Me gusta

Tacones rojos :hehe:

1 me gusta

El wn cuico que tenia cámara filmadora cuando chico, igual que el @Hisoka que tenia agua caliente :jordan:

bromita :heart_eyes:

4 Me gusta

Ustedes tenían casa?

1 me gusta

En realidad era de mi hermana, se la habían regalado para una navidad :tom:

Como olvidar escalofrios que era pulento verlo en la noche y esos especiales de halloween :banderas:

Seguro el tambo del Solid pensaba que las weas eran reales :jordan:

NOS OBSERVAN :venom:

6 Me gusta

Cuentos de la cripta igual era bueno, aunque la wea que me daba miedo no se porque wn era la intro de esta caga

6 Me gusta

De unsolve mysteries no habían salido temporadas nuevas hace poco ?

Yo me acuerdo que lo presentaron como un caso real de abducción :zippyfear:

:jordan: :jordan: esa wea el foro jamás lo olvidara :jordan:

Resumen

Es tan re aweonao el tambo csmare :jordan:

2 Me gusta

Uff, se me cayó el carné donde está el Titanic; programa culiado bueno, pero más aterrador que la chucha y lo pasaban en el canal 9, todos los viernes por la noche. Recuerdo que una vez en ese programa pasaron puros casos de fantasma y me asusté más que la mierda, u otra ocasión que quedé solo en mi casa y pasaron el caso de un cristo de madera una iglesia que aparentemente había cerrado los ojos :shock: Solo, cabro chico y viendo ese programa no es la mejor idea.
Lo otro notable es que el doblaje latino neutral era la raja, en particular el que ponía la voz a Robert Stack: era como escuchar al mismo actor gringo hablando español perfecto. La cagó el actor, esos sí que eran profesionales.

2 Me gusta

A mi me chocó ver en el isat la película: irreversible

:clint:

1 me gusta

Tremenda película

en el espacio :hehe:

1 me gusta

2 Me gusta

Y los curados del foro :travolta:

1 me gusta

Asado con wifi? :hehe:

Nada aun, el lunes empiezo a wear :vandance:

1 me gusta

Se empieza el viernes :cazador2:

3 Me gusta