Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:seinf:

2 Me gusta

:gino3:

Y de puro comer caca y orina por likes :jordan:

La culpa no es del chancho…

… A mi ya me da más rabia los sacos de weá que “consumen” ese contenido. Pero en fin, cada quien ve en qué weás gasta su plata :tom:

5 Me gusta

Y uno que con mucho esfuerzo tiene o junta para 1 :jordan:

:cryi:

Esa mina gana como 7 mil dólares…

Y Nikola Tesla murió pobre wn

:caechanox:

1 me gusta

como sociedad estamos hasta el tuetano jajaja

1 me gusta

Antes la única forma de tener una buena vida era nacer en una determinada familia, no habia por donde más, hoy eso ha cambiado. Creo que naya facil es lo mas repugnante que existe, pero logró crear una wea que hay weones que estan dispuesto a pagar para verlo, será morbo? Pico idea, pero no veo que eso signifique el declive de la sociedad pa que darle tanto color.

Esa wea es pa los curas y el partido republicano. Hay weas mucho peores y más importantes.

1 me gusta

No estoy de acuerdo, se podria extender pero solo como ejemplo, ¿esta bien que un profesor a penas tenga para vivir y esta persona que solo hace weas, ya puede vivir tranquilamente? No se, me perturba esa wea…

3 Me gusta

Me perturba más que haya gente que tiene mil millones de veces lo que tiene esa weona y usa todo su poder para poder tener más y mas

IMG_8910

No digamos que esa weona puede hacer un cambio para que un profesor sea bien pagado, el de arriba si

1 me gusta

Como?

y porque con un empate?

a mi me causan rechazo ambas situaciones :andrestatic:

Luksic, grandes empresarios

Como puede hacer que los profesores sean mejor pagados?

xD

A mi igual y es molesto pero la culpa en si no es de ella sino que del Estado y el gobierno por no ser capaz de otorgar una buena calidad de vida a ese profesor y de la sociedad por hacer famosas a este tipo de personas. Ella se aprovecha del sistema a su favor no más y sin cagarse a nadie de paso, me parece más honesto que los wnes de este mismo mundo de las rrss que se cagan a la gente con sus estafas piramidales y weas así.

La iCata igual debe ser millonaria a este punto y que aporta ella a la sociedad? Nada más que entretenimiento, igual que la Nayafacil solo que menos morboso :andrestatic:

1 me gusta

pero si la weona se culea a narcos xd

Lo increíble es que la mina es muy rancia y realmente es cero aporte. Que las mismas minas traten de encontrarle la quinta pata al gato en sus formas y justificarla con las idioteces que habla y hace es otro tema.

El tema a mi me perturba primero porque onda tu tienes tu pega estable y te va bien, me alegro y lo mismo aplica para mi, pero afuera hay un mundo laboral que ya genera frustración a un gran número de personas. Cesantía y sueldos que no se condicen con el esfuerzo tanto emocional como monetario que significó sacar una carrera técnica o universitaria. Por lo mismo me intento colocar en el lugar de dichas personas y ver el tema “influencer” y “youtubers” no me hace pensar más en como debe aumentar dicho nivel de frustración.

Segundo y como dijeron más arriba pongamos al ejemplo del docente pero vámonos al hijo/a de ese profesor que ve como su viejo vive frustrado por que tiene un sueldo mediocre a pesar de todo su trabajo/estudios y que asume además que la jubilación y vejez será igual de mediocre, ¿que crees que pasa por su mente cuando ve a una mina/hombre ganar miles de dólares o millones por decir “yes yes yes” en un streaming en vivo o salir casi en pelota?. ¿De verdad crees que socialmente eso no afecta a la percepción de la realidad y futuro que tiene ese cabro?. De hecho me pongo a pensar en mi y como el trabajo de mis papas afectó mi percepción a futuro. Recuerdo como me marcó el hecho de que mi viejo trabajara toda su vida turnos 5 x 2 como también el “hacerse cagar trabajando” y por lo mismo mi lema de vida actual es “trabajar lo mismo que voy a descansar” y lo intento cumplir a cabalidad. Ahora bueno si para ti todos esos procesos no existen entiendo porque para ti todo es una “alaraca de curas y republicanos”.

Por último quizás Lucksic es lo más repugnante que existe pero logró crear muchas empresas que dan un sueldo a varias personas en Chile y nos guste o no es un mal necesario que tira para adelante un país y además si el día de mañana tengo una hija y me dan a escoger “Naya fácil v/s Lucksic”, puta prefiero que siga el ejemplo de la empresaria villana al de una maraca virtual.

En fin, son generaciones e interacciones laborales nuevas que nadie va a poder detener pero tengo todo el derecho a decir que me generan rechazo y preocupación, solo eso.

6 Me gusta

Gracias azefezzio. :bravo: