Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

1 me gusta

No había visto esta wea :jordan: así que el tambo qlo iconico del foro creyendo en cagas de extraterrestres de papel y pegamento AJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAA :michaeluu:

EZ KHE JEIMS UEV Y LA UNAM ME HICIERON CREEER ESOOO :venom: :venom: :venom:

:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Y este documental? AUN NO SE PUEDE PROBAR QUE ES FALSO PORQUE NADIE SABE :venom:

6 Me gusta

Precisamente en alguna estación espacial en órbita. Deben ser los primeros en ver cuando un ovni entra a la atmósfera :jordan:

Esos monos que mostró ese viejo ridículo parecen piñatas. Había que ser muy hueón para creer que eran reales. Seguro que los iba a tener él y la NASA no sabía nada :powerdiego:

1 me gusta

Alguno de ellos demas trabajo en la aerodinamica del starfield :jordan:

Y aun no entiendo en que sentido se tomaron la wea si yo dia uno dije que hay que ver que onda con el tema, mas arriba estan mis comentarios, que me quieran inventar weas es lo tipico de los tontitos que andan con aji en el poto siempre :whisky:

:tom2:

1 me gusta

Hablando de extraterrestres: para los fósiles como uno y se la pasaron viendo televisión por cable en la última mitad de los 90, en concreto el canal Nickelodeon, había un programa que era la zorra llamado “Kablam!”. Bueno, uno de los sketchs era uno llamado “Prometeo y Bob” y que trata del primero que es un extraterrestre que intenta hacer “evolucionar” a un hombre de las cavernas, que es Bob:

Este último es mi favorito.
CDSM que manera de cagarme de la risa :tom: :risaql: Antes el Nickelodeon tenían hartos monos buenos, como La vida moderna de Rocko.

7 Me gusta

Es la raja esa wea y aunque algunos se nieguen y yo no tenga pruebas, yo no creo que haya sido muy distinto a la realidad.

Conspirar y hacer ciencia ficción es gratis

:dymblos:

:banderas:
Y arnoldo… :bravo:

1 me gusta

https://x.com/LuisValLe_A/status/1702388796644282561?t=lUwN97iCXuenRwTpvfnzhg&s=09

2 Me gusta

Altiro me acordé de este temazo inmortal:

1 me gusta

Película qla, la vi cuando era chico por La Red :cryi:

1 me gusta

:zomg: :zomg:

NO ERA REAL? YO PENSABA QUE ERA UN DOCUMENTAL REAL APROBADO POR LA UNIVERSIDAD DE HARVARD :zomg:

Era rebueno Kablam, que tiempos aquellos

2 Me gusta

A quien no le pasaba que veía alguna película de terror o misterio o aliens o etc cuando chico y después ir al baño en medianoche era la media tortura china ctm.

De hecho mi abuela roncaba pal pico pero preferia dormir acompañado a que los espíritus chocarreros me tiraran las patas.

:cryi:

3 Me gusta

:jordan:

11 Me gusta

éramos venezuela csm :jordan:
https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1702727289761333446

1 me gusta

Recuerdo que en el canal 4 los sábados pasaban películas de terror y algunas eran pa cagarse de susto :zomg:

Cuando me pillaba la noche y por algún motivo me tenía que quedar solo, me recontracagaba de hambre porque la casa de mis viejos está conectada por un pasillo ql largo y la cocina está al fondo y me tiritaba la pera ir a meterme allá para sacar algo de comer. Lo mismo que salir al baño en la noche, quedabas al medio del pasillo rodeado de oscuridad, así que pasaba rajado :cryi: De hecho un amigo también estaba pal pico con esa película pero lo de él era peor, porque sus viejos en ese tiempo cuidaban un parronal, o sea, el vecino más cercano estaba a unos cuántos kilómetros y las ventanas daban directo a los parrones :cryi:

1 me gusta

Hermanito no hay nada peor que ver la bruja de blair en el campo, nadie me dijo que era falsa, me creí hasta los créditos, y pa mas remate el baño quedaba afuera, habia que salir con linterna.

Primera y última vez que mee en una bolsa wn.

:jordan:

1 me gusta