Es webeo??
Pobre gente? Viniendo de alguien que no quiere pagar los finiquitos? Me estás hueviando?
Estás para el meme de gollum que puse arriba
Nooooo , que no le pase a fruna u.U
fruna tiene sus yayitas con los trabajadores y sus condiciones laborales
Me referia al producto en todos los casos
Yo de fruna compro el mora mora de helado y el tableton
Tableton
Oye pero, se están olvidando de algo, la economía ya venia mal desde antes del estallido social, el dólar ya había sobrepasado los 720 el dólar que rato, lo mismo para el mal momento de las empresas, ya habían quebrado varias este año
se les olvida todas las zapaterías cerradas o ianza y pastas suazo, pero eso no quita que sí haya pymes cerradas por las protestas. El estado es nulo, no existe.
“Pobre gente”
Dólar sobre 720, cesantía sobre 8%, varias empresas quebradas y etc. Supongo que nadie está dando a suponer que antes del estallido, Piñera lo estaba haciendo bien.
Los mustang y los creminos, y los tabletones fruna. No quería decirlo porque puede venir el scw de dreawea a tratarnos de pobres… Mientras anda robando con tarjetas de crédito truchas
El primer semestre fue malisimo para el país. Me acuerdo que Piñera dijo “el segundo será mejor”. La cagó el weón yeta
Capaz que cazador fue el encargado de pagar los finiquitos en la PICOla Italia.
Pasaron de “tiempos mejores” a “Chile en marcha”
Igual sesgado e incompleto t13… la resecion viene lento pero seguro desde 1Q 2018 y seguia en baja durante todo el 2019…
Las empresas grandes tienen despidos por la resecion que ya venia de antes, las pymes medianas y chicas podrian hecharle la culpa al estallido social… Ya que muchas dependen del dia dia.
Que mal en todo caso… El desempleo se viene brigido…
Los creminos A.A
Cesantia de 7% cuando estallo la crisis y un dolar de 713, veamos como se dan las cosas durante los próximos meses.
el estallido social es como el invierno pa los mas viejitos, los que ya estaban enfermos con un invierno muy duro se van a la cresta, al final para las empresas que no estaban muy bien este es el puro gatillador final, no pasaron agosto podriamos decir