Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Media caga :cryi:

1 me gusta

Tiene que reaccionar la comunidad cientifica?

Si se rebanan los sesos por buscar vida microscopica en otros planetas, imagina que darian por encontrar vida inteligente.

Pero ve el video po hombre, la pregunta que haces, literal te estan presentando en el mismísimo congreso mexicano un ser en cuya reconstrucción con rayos X en 3D tiene anatomía y características propias tanto funcionales como reproductivas, sumado a que también te están diciendo que bajo análisis genéticos no corresponde a un ser del planeta tierra.

La comunidad científica tiene el DEBER de responder en base a los datos duros que les dieron y no quedarse en “na chanta qlo hace videos en youtube”, “ufólogo?, pff pa eso traigan un opínologo”, etc

:jordan:

Ya vi la noticia en varios lados y esta bien que puedan dar su opinion en instancias mas serias. Pero creo que desaprovechan estas instancias con este tipo de “revelaciones”, que de verdad alguien cree que los cuerpos ahi expuestos son unos ET?

Los teóricos de los antiguos astronautas dicen que: Si.

1 me gusta

O sea no le veo nada de malo a que un periodista Mexicano quiera que en el congreso de su país se de una noticia que puede marcar el camino de la humanidad.

¿Acaso tenía que ir a USA para ser más creíble?, o alguna universidad con intereses comprometidos como el 99% de las universidades?.

Estuvo bien en el congreso, símbolo de lo que representa el estado soberano de un país (de manera bien poética sí). Un regalo para su gente.

Hace poco conocí a este periodista/youtuber y explica bien la situación por qué hay tanto UFO avistado ahora

1 me gusta

Hay médicos antivacunas xd

Primero que nada, sería demasiado “milagroso” que fuésemos la única forma de vida “inteligente” en este universo, léase seres que tienen cierta tecnología y que hasta se dan el lujo de viajar fuera del planeta. Eso es una cosa; demás que entre los “chantas” están lo que dicen la dura, pero el problema es que no hay un filtro, léase separar a quienes cuentan la verdad y los que se andan aprovechando del fenómeno, como los que dicen que el hombre NUNCA llegó a la luna.

Wenooo, gracias. :chuck:

Muy buena esa paradoja

La paradoja puede resumirse de la manera siguiente: «La creencia común de que el Universo posee numerosas civilizaciones avanzadas tecnológicamente, combinada con nuestras observaciones que sugieren todo lo contrario, es paradójica, sugiriendo así que nuestro conocimiento o nuestras observaciones son defectuosas o incompletas».

1 me gusta

Bajo un punto estadístico el universo es tan pero tan grande que las posibilidades de que haya vida en otros planetas es altísima, ahora que los podamos ver y que estemos relativamente cerca, ahi ya es tema de discusión, es la famosa ecuación de drake

Ahora me puse a ver el video de maussan, y la cagó :zomg:

Los cuerpos tienen implantes metálicos.

Tienen huellas digitales rectas.

Tienen huevos en gestación en el interior.

Entre otras cosas.

:shock:

:jordan:
F57LbrIWMAA3UjZ

13 Me gusta

ermanito yeame pa las pleyadeh

4 Me gusta

:jordan:

Todo calza, este marciano trajo las planchas de oro que crearon el libro del mormon y que fue entregado a Joseph Smith :dymblos:

2 Me gusta

Hay que ver que onda, quiza estamos en una epoca unica en que se van a dar detalles de cosas que nunca tuvieron respuesta :zippyanciano:

Es chanta esa wea. Esas weas de “fosiles” supuestamente las encontraron en el 2016 y nunca se los han querido pasar a ningun laboratorio de ciencia serio para que los estudie. Un par de años después de que salieron les hicieron unos estudios iniciales y la evidencia indicaba que eran huesos humanos moldeados.

Es muy probable que haya mas vida en en el universo pero la teoria mas logica es que todos estamos cercanos en tecnología, por eso nadie tiene los medios para detectar otras formas de vida en planetas lejanos, ni menos viajar a otros planetas con vida inteligente.

Yo creo que antes de ver extraterrestres se va a alcanzar la singularidad con una I.A y quizas ahi nos enseñan a crear agujeros negros o nos convertimos en baterías :gino3:

2 Me gusta