Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hay que ser muy retard para creer que algún ser de otro planeta luce tal cual nos lo han pintado en hollywood y la cultura popular. El tipico bicho escualido y cabezon con extremidades largas y ojos grandes :jordan:

1 me gusta

Wena, dejaste de lado el personaje retard para responder esta vez :bravo:

2 Me gusta

Habia leido hace un tiempo que también unos cuerpos eran de perros calcinaldos a los que les modificaron el cráneo y estructura para que parecieran extraterrestres :from:

https://www.reddit.com/r/Damnthatsinteresting/comments/16hsjls/the_et_corpses_were_debunked_way_back_in_2021/

2 Me gusta

tu pensamiento es muy lineal. cuantos millones de años tienen los planetas y estrellas, si con tan solo 1000 años de diferencia se desarrollasen 2 civilizaciones. que avances habrían, en solo mil años.

1 me gusta

en el misma conferencia pusieron las universidas y laboratorios que participaron en la wea, si son el 2016 aprox y ahora estan presentando los resultados despues de varios años (como debe ser) y con pandemia de por medio, hay que esperar nomas a ver que sale, no perderle la vista al tema

en el documental cosmos, el ultimo que salio, sale que si la edad estimada del universo (lo cual gracias al james webb dice que es aun mas viejo) lo divides en los 365 dias del año, la tierra y todos sus millones de años, estarian con cuea en el dia 31 de diciembre y como a las 22 horas, ósea no somos nada :shock:

1 me gusta

Es que ahi se comente un error comun que es subestimar las condiciones que deben darse para crear vida, a pesar de ser millones de planetas y de que el universo tenga millones de años, las condiciones para que haya vida inteligente no son simples por eso se teoriza que probablemente vida similar a nosotros podria haberse desarrollado en otros planetas un poco antes o un poco después a cuando ocurrió en la tierra y eso no daria el tiempo suficiente para que lleguen a ser una civilización tipo 2 o tipo 3, que supuestamente les daria los medios para viajar a otros planetas y la falta de evidencia sobre vida inteligente en el espacio lo respalda.

Igual podemos echar a volar la imaginación y ahi prefiero pensar que los ovnis y todas esas weas que vemos pueden ser otras razas arrancando de sus planetas pero no llegan de forma “oficial” porque realmente no tendrían nada que aportarnos, quizas tienen tecnología avanzada pero son simples usuarios no saben exactamente como funciona la tecnología que usan ni tampoco sabrian replicarla y como además supuestamente estan escapando de sus planetas quieren pasar piola. Al final es como si uno de nosotros fuera a un lugar con una raza menos desarrollada y te pidieran replicar o explicar a nivel de arquitectura como funciona un auto o un celular, el día del nepe xd

Y es interesante pero de esto no hay evidencia que lo respalde, ademas de los avistamientos ovni :cryi:

2 Me gusta

Los avistamiemtos de ovnis suelen ser puras luces qlas o “manchas” en el aire que la gente weona asocia a un fenómeno extraterrestre solo porque la cultura popular les ha llenado la cabeza con eso desde que era niños :jordan:

OYE WEON CULIAO YO EL OTRO DÍA VI A ET VOLANDO EN EL AIRE MIRALO EN EL VIDEO QUE GRABÉ A 240p :venom:

:michaeluu:

1 me gusta

Oye el weon tonto, hay miles de registros de pilotos profesionales (no del fly simulation) con miles de horas de vuelo y antecedentes militares que han dado registros de esto :pelaotriste:

1 me gusta

A ver muestrame uno. Y en todo caso siempre dejan más dudas que certezas y yo hablaba de las tipicas weas que graba la gente de a pie que se ven como el culo y la mayoría de las veces son luces sin ningún significado que se dan para cualquier interpretación :andrestatic:

Teoria del gran filtro mata esas posibilidades xd.

1 me gusta

:jordan:

Como cuando quedaron “demostrados” los alien hace unas semanas porque un weon lo juro :risaql:

Al final depende cada uno escoger en lo que creer. Yo elijo creer que la mayoría de avistamientos como les llaman son obra del ser humano o fenómenos naturales. Si realmente hubiese vida extraterrestre que entra y sale del planeta cuando quiere deberíamos tener más evidencias concretas y no simples manchas en el cielo u objetos que parecieran haber sido construidos acá en la Tierra.

Los aliens

1 me gusta

pues estamos ad portas de saberlo, con lo del cambio climático entre otras cosas, de aquí a 100 o 200 años.

1 me gusta

El james webb ya esta matando “teorias” usen google

https://universemagazine.com/en/tag/james-webb-us/

y al wn del ifard no le pido mucho :seinf:

1 me gusta

Se entiende el punto pero el ejemplo de las rocas lunares es un chiste del cual convenientemente te cuenta solo el final, ¿acaso USA hubiese compartido su tecnología aeroespacial antes de ser ellos “LOS PRIMEROS” en pisar la luna?.

Lo digo porque primero marcaron el hito, adquirieron control/poder y luego de lo político/militar una vez saciados los intereses la ciencia retomó su lugar.

México esta haciendo exactamente lo mismo ¿no?.

Buenos veamos en que termina esta shit y si Mexico pasa a hacer el meme más grande del mundo.

Estabamos hablando de avistamientos en la tierra y te fuiste a otra galaxia :risaql:

No me acuerdo el nombre de la teoría, me salió el artículo en la parte de recomendaciones de Google en el celular hace un tiempo.

La teoría esta proponía que no hemos tenido contacto ni avistamientos de otras especies inteligentes porque están muertas. Como el universo es tan viejo y nosotros estamos en una parte relativamente joven, es probable que muchas civilizaciones o vidas extraterrestres ya murieron: sus soles se consumieron, su hábitat cagó, etcétera, etcétera.
La posibilidad de vida estaría en sistemas solares jóvenes o adultos.

Me sonó mucho a Mass Effect, pero tiene algo de sentido.

1 me gusta