Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De las 3 horas hacia adelante y de ser verdad todo lo mostrado, sería, por tomar un ejemplo, casi como el antes y después de cristo.

De hecho deberíamos sentirnos afortunados de que estamos vivos para presenciar esto.

3 Me gusta

JAJAJAJA. El experto en todo :jordan:

lo loco es que ha pasado sin pena ni gloria jajaja, similar a lo que paso hace poco en el congreso gringo, quizas estan testeando aguas para el futuro con cosas de este tema

1 me gusta

La cosa es simple, ¿hay algún youtuber/tiktoker/instagramer/twitch streamer con millones de suscriptores que se dedique seriamente al tema ufológico?, porque si no lo hay pues ahí tienes la respuesta. De hecho tendremos que esperar el podcast “The Joe Rogan experience” que tiene muchos seguidores y que suele tocar estos temas ufológicos para que el tema se empiece a viralizar de manera más seria ya que siempre lleva invitados de peso. Por ahora imagino que tendremos una infestación masiva de puros memes de ET o mi amigo Mac o puras mierdas.

Lamentablemente el mundo de mierda esta así y realmente espero que el tema se levante por varias comunidades científicas y de el paso a todos esos gobiernos, pilotos comerciales, pilotos de la fuerza aérea, ciudadanos con aviones privados, etc que tienen información pero que han callado o no se les ha escuchado por años por x o x motivo.

Es como lo que pasó con el movimiento “me too” por ejemplo, donde si alguien se atreve a informar “la verdad” pues sigue una reacción en cadena y espero que esto siga así por el bien de la humanidad.

Igual no hay que dejar de ser escéptico pero, insisto, si es verdad lo que se muestra en la última hora, es un descubrimiento que reescribirá todo y dará paso a una revolución y evolución en lo que respecta a nuestros orígenes y el como vemos nuestra existencia.

1 me gusta

Por algo será que las comunidades cientificas no pescan a esos payasos o nos vamos a poner conspiranoicos que la CIA financia a miles de cientificos en el mundo para esconder la verdad sobre los ovnis :dymblos:

siempre esta el miedo a que siendo cientifico y te metes a estudiar la wea seas ridiculizado por la comunidad cientifica y te cagues solo, solo ahi tienes una barrera bien grande

“comunidad científica” la wea ya parece secta

1 me gusta

O sea yo no creo que la palabra sea conspiración ya que es evidente que así como existió la carrera espacial para poner al hombre en la luna, es obvio que existe un interés por mantener y manejar todo tipo de información sensible para todo el globo, sobretodo si estamos hablando de decirle al mundo que existen seres con características símiles a un humano pero que no son humanos, por lo demás es el mismo gobierno estadounidense y tres de sus ex miembros del ejército los que dieron el puntapie inicial con esa audiencia en el capitolio.

Por lo demás tenemos todas esas empresas/laboratorios que han estudiado el caso y no creo que ellos quieran hacerse famosos ni perder credibilidad o peor aún, patrocinio y apoyo económico por meterse en lo que sería el mayor fake de la historia de la humanidad.

De todas formas ya dije que hay que ser escéptico y ver las pruebas junto con los curriculum de quienes están apoyando esto.

Todas esas empresas estan compradas por history channel :venom:

Weon se viene, antes del 2030 algo se sabra, sea del pasado o del espacio :shock:

No va a faltar la vieja que diga:

“Los marcianos son del diablo que quiere que dejemos de creer en la virgen y Cristo rey”

:venom:

Minuto 4:47 :wtf1:

Ojalá que los alienígenas nos devuelvan a Elvis ctm

:cryi:

1 me gusta

Si ya te interesaste, ve los videos del james webb, han terminado desmontando varias ideas que se tenian del big bang, obvio causan repercusion pero como son temas que no se difunden mucho en redes tradicionales pasan piola nomas y solo marcan el paso en temas o grupos de estudio astronomico

Lo que quita toda credibilidad a los ufólogos es que estos tipos no son cientificos, no son expertos en ni un area, sus investigaciones no son revisadas por pares, como que llegan y lanzan sus “descubrimientos”, entonces cuesta mucho creer en gente que actua de esa forma. El mismo tipo mexicano es periodista, no cientifico.

En lo personal me cuesta creer que vengan los ET de quien sabe donde a vernos y siempre escondidos, si los humanos llegaran algun dia a otro planeta seguro aterrizan a lo bestia en el times square de los marcianos :jordan:

2 Me gusta

Claro está pero si vieras el video te das cuenta que es casi como un presentador y quienes dan los datos duros son precisamente científicos de tomo y lomo.

De todas formas no hay que desmerecer el crédito al tipo ya que hay que estar bien loco para vivir toda una vida de desacreditaciones y menosprecios persiguiendo un objetivo.

En otros tiempos personajes así la santa inquisición los tomaba, torturaba, desmembraba y quemaba, no se hacían problemas y así la gente no tenía que creer cosas locas que no se alineaban a los paradigmas de los poderes fácticos de aquellos tiempos.

Puros chantas, la comunidad cientifica obviamente está en constante busqueda de vida en otros planetas y en el universo, pero acá aparecen un par de chantas que ya tienen pruebas y hasta cuerpos de seres que viajan a la velocidad de la luz sin desintegrarse :jordan:

1 me gusta

EL ESTADO DEBE DEJAR QUE NOS CAGUEMOS A LOS CLIENTES COMO NOS PLAZCA :venom:

1 me gusta

No podemos creer que todos los científicos son seres de luz, altruistas y desinteresados que buscan el bien de la humanidad, en eso estoy de acuerdo pero aplica para ambos lados y en fin.

Ya este grupo de “chantas”, como dices, tiró sus cartas sobre la mesa, veamos como reacciona la comunidad científica y los contra argumentos e investigaciones que harán a todo lo que se plantea en el video.

Eso será tan interesante como el video mismo de hecho.

vi que en lybia quedo la mansaca, cayeron como 400 mm de lluvia en una zona que no caia ni 10 en esta epoca y se reventaron 2 presas, 4000 ya declarados muertos y posibles 10.000 muertos



“Maussen estuvo acompañado en la sesión por el ex piloto estadounidense Ryan Graves y Avi Loeb, profesor de astrofísica de la Universidad de Harvard. Graves también presentó pruebas en una audiencia celebrada en julio en el Congreso estadounidense”

El de harvard debe ser el rey de los chantas no? :gino2:

:shock: