Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el dueño de la inmobiliaria galilea que vendió casas que se inundaron con la crecida del rio es senador y ahora presidente de RN, pero no le llegará responsabilidad porque legalmente no está a cargo desde que asumió como senador

1 me gusta

Pero estuvo y si la ley tiene el alcance retro, debería llegarle. A no ser que haya previsto todo esto y se haya protegido ante esta eventualidad (lo cual es muy probable como buen zorron).

esa fue su respuesta

1 me gusta

No si por eso lo tiro en son de pregunta, mal que mal me trato de colocar en el lugar de los que compraron ahí y honestamente vivían como todo aquel que quiere su casa.

:risaql:

Csm alguien le creera? Lo peor es que se dejo en evidencia solo por andar dando explicaciones a wns que no conoce en redes sociales :jordan:

2 Me gusta

El mismo argumento te puede dar un delincuente común que el estado no le entregó educación, ni las oportunidades para evitar ser delincuente, ¿ahí no estás de acuerdo cierto?

De verdad vas a comparar leyes, permisos municipales, decretos vs “oportunidades”?

:zippymmm:

los coimeros también son oportunistas :andrestatic:

Bueno en un lado tenemos gente con el dinero suficiente para comprar propiedades de 500 millones de pesos y en el otro tipos sin educación y que nacen rodeados de droga.

Tanto estado como privado son los culpables del manso cagazo de las dunas, de hecho un familiar cercano que es arquitecto comentó con respecto a la situación que los culpables son 1) quienes hicieron el estudio de suelo y 2) las autoridades por permitir o dar el permiso para construir en esa zona.
Ahora bien, otra wea es ver a privados o la gallada que no tiene idea y echarle la culpa SOLO al estado.

1 me gusta

Yo insisto que hay que enviar preso al director de obras de Viña del mar y esta deberia ser la oportunidad en que cambien la ley y le quiten ese enorme poder a esos tipos, que son wns que se dejan coimear sin ni un problema. Yo conozco un director de obras de una ciudad que no dire, el tipo tiene tremenda casa en viña y no tiene ni un problema en aprobar edificio tras edificio y reírse que las calles y el alcantarillado es el mismo, es decir, sabe que quedara la cagada en algun momento.

https://twitter.com/kenklippenstein/status/1701658625280704599?t=ocPhAEjfsaIjCuU7Vmp6PA&s=19

:gino2:

1 me gusta

que casualidad :gino2:

quieren que siga lo de “los empresarios nos dan traajo”

dictadura narconeocapitalista

6 Me gusta

Oye, no mancilles la memoria del hombre, si fue un héroe patriota y desinteresado :caechanox:

2 Me gusta

Fue el culpable que se construyera en las dunas :venom:

1 me gusta

Iba a “comentar” en su página de linkedin, pero qué casualidad, ya no existe :gino3: Hasta su página la bajaron.

:jordan: