Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ctm :jordan: fidel espinoza desmiente que fue la anfp quien lo invitó a uruguay a ver el partido, pero en las fotos sale que un gerente de pesqueras le depositó 600 usd :risaql:

https://twitter.com/BotCheckerCL/status/1701237788740391181

2 Me gusta

Acabo de ver un TikTok mostrando niños que fueron asesinados en dictadura. Quede pa’l pico. Siempre imaginé que fueron adultos, no niños. Qué weá más nefasta conchasumadre. Y hay hijos de puta que justifican esta weá.

https://www.tiktok.com/@ursprungliches/video/7277065759560436998

3 Me gusta

Miren esto, situaciones distintas, pero el mismo marco lógico.

Seca la irlandesa .

1 me gusta

No entendi, aparece una foto de una transferencia por 600 dolares a la federacion de uruguay, como asociaron ese pago a Espinoza? dicen que el gerente le compro la entrada?

espinoza dice que él compró SU entrada, pero cuando muestra las fotos, sale una transferencia con el nombre del gerente, que hizo una solicitud de transferencia de 600usd, todas las fotos las subió espinoza para decirle a israel que gastó de su bolsillo, y que la anfp no lo invitó

Que aweonao, ahora tendrá que dar explicaciones del porqué un gerente de una pesquera paga la entrada de un senador de la zona donde hay pesqueras :gino3:

1 me gusta

Ni perdón ni olvido.

ESTADOS UNIDOS COMUNISTA :venom:

3 Me gusta

Era la única solución posible :cazador2:

1 me gusta

Weones chantas querían robarse el país ( y se lo robaron) y lo disfrazan de patriotismo. Tratan de instalar el discurso de que no había otra opción y ya se sabe que había salida constitucional del presidente, bajo el artículo 49 en el marco de la Constitución de 1925.

2 Me gusta

Me cargan estos mensajes de países que directamente tienen que ver con el hecho en si y donde no leo ningún “perdón” por último entre líneas.

¿Desclasificar información después de 50 años y le vamos a aplaudir?

Gringos qlos son un mal chiste, controlan todo, se meten en todo y manejan los países como quieren pero esta bien total después “nos ayudan a reflexionar”.

Anda a laaar ctm

:clint:

3 Me gusta

Al menos asumen la situacion.

La derecha sigue negando que estuviera la cagada por culpa de los gringos a pesar de cerros de evidencia.

Milkcos qls :peineta:

Y despues los weones no puede criticar esta wea sin cambiar el tema a cuba :pelaotriste:

1 me gusta

Horrible la wea, milicos qls eras unos psicópatas :clint:

Quizas vas debatir también que estos wns eran psicópatas, como la otra vez cuando defendiste a un asesino de niñas :gino3:

Resumen

Y sobre la wea retard que dices al final, no se trata de cambiar el tema, es sobre ser consecuente con el discurso que tanto repites. Lamentablemente para ti es imposible hacer eso cuando hay que criticar a los saco weas que representan tu color político.

Emtonces crees que es normal que en el aniversario de 50 años del golpe, los fachos solo quieran hablar de cuba? xd

Chucha yo no veo tv nacional y tampoco entro mucho Twitter pero si lo hacen para desviar el foco del tema claramente esta mal.

1 me gusta

De nuevo quedando como weon por opinar sin saber :jordan:

Llego el saco weas sediento de orina :clint:

Como exaspera tu necesidad de atención wn, necesitas que alguien te este puteando para estar feliz. Ahora voy entendiendo porque te bloquean tanto :clint:

1 me gusta

Pero si tu llegai buscandole pelea al reed y ni siquiera te dignas a leer lo que escribe antes de responderle y quedar de retard como siempre :jordan: :bailaifard:

Deja de proyectar ctm, el reed entendió clarito lo que se estaba hablando y le dio like a la ultima respuesta que puse. Deja de agarrarte de los cocos del resto para dártelas de troll.
Al único que bloquean aquí por insoportable y retard es a voh. Deja de buscar atención como aweonao

1 me gusta