Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino3:

6 Me gusta

:fob:

3 Me gusta

Y por que chucha el gobierno se tiene que hacer cargo? Si son empresas conchetumare que hacen weas donde no deben?

3 Me gusta

:shock:

No le veo la lógica a eso y de hacerlo lo hará con tasación fiscal imagino, o sea igual se los van a culear ya que leí que hasta 500 palos en teoría valía uno jajaja

Ando en el centro y en dólar está desatado. 900/905.

Viéndole el lado positivo, ahora es más privado. Próximamente será una isla.

7 Me gusta

Lo positivo es que la gente se de cuenta que no es llegar y comprar weas donde una inmobiliaria se le para el poto, hay que tener un poco de sentido común igual y por el otro mal el estado que no protegió a sus ciudadanos. Quizás cuanta coima de mierda hubo en esos permisos y los que aprobaron deben estar con el culo a dos manos ya que supongo que habrá investigaciones en curso junto con las demandas.

El caso igual me recuerda a Iquique porque se construyeron algunos edificios sobre dunas, claro ahora no llueve nunca pero el día que tengamos un fenónemo de mierda tipo arca de Noé, la zorra que va a quedar en Iquique será para película.

1 me gusta

comentario ql

:jordan: :jordan:

1 me gusta

Don yisus :shock:

Weon ahi te das cuenta que desde la epoca sumeria sabian que tenian que construir donde algo solido :pelaotriste:

2 Me gusta

Hace rato se puso la noticia, fue en el gob de piñera, la ministra no se cuanto dio su aprobación cuando el proyecto llevaba años en espera de resolucion por lo mismo

1 me gusta

Hay que ver desde el PLADECO hasta arreglines internos que pudo haber con el municipio.

Si son los que creo, igual si se caen no tendrá tanto impacto porque era un par solamente que estaba construido en medio de la nada :tom: A menos que hayan seguido construyendo porque la última vez que anduve por allá fue el 2018 o 2019

Pero los permisos los dan ellos, ellos fiscalizan la construcción y el entorno, sumale que le estan echando la culpa al mop porque se supone que ellos en sus trabajos dejaron debil la zona (obvio weones peloteandose el cacho) asi que ni idea como terminara el tema

En todo caso los nietos de sus nietos van a ver el resultado de dichas demandas y si es que, ya que en otros países ha pasado que llevan como 15 años y se determina que tiene que haber nuevo juicio (me cago).

Van a estar como la deuda historica de los profes.

https://twitter.com/ItalyMFA/status/1701175419750273204?t=eotLO_hLK6-9dmUr2eQMEw&s=19

Comunistas!!! :venom:

:cazador2:

2 Me gusta

Ha estado cuatica, varios presidentes y figuras internacionales.

la ultra derecha italiana es comunista para la derecha chilena :jordan: igual cuático que estén todos diciendo que prácticamente la dictadura fue culpa de allende

1 me gusta


Es el partido más corrupto de Chile en lo concreto, el mero hecho de que existan con todo aquello es una anomalía en cualquier democracia sana y es una vergüenza para nuestra sociedad.

7 Me gusta

La UDI. El partido más mierda de todos.

Ahora vendrá algún iluminado a decir que son el PC.

1 me gusta

:from: :seinf: