Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo dijo hace 5 años no vale, hagamos que todos los delitos prescriban a los 5 años entonces, al parecer el tiempo todo lo cura :vandance:

2 Me gusta

Digan lo que digan, aca ya era viejita y diputada.

Ya pues, cuando cambio de opinion. No te hagas el wn que hace rato inventas dichos a terceros para argumentar.

Te dije, que todas esas frases son del 2012 o de esa entevista de hace mas de 5 años, literalmente lo que puse en el post.

2016 fue hace 6-7 años xd

La derecha esta defendiendo la dictadura HOY y tu sigues cambiando el tema.

Se fueron del tema general para atacarse entre sí. Classic GamerCL ja ja ja.

Queda claro que mientras no se vea el negacionismo y se elimine cualquier apoyo público a la dictadura, va a seguir esta weá.

Acá un qliao podría gritar “Viva Pinochet” en pleno acto deportivo y con suerte le caerían pifias más el apoyo de los otros enfermitos pro-dictadura.

3 Me gusta

Entonces soltemos a todos los wns que robaron hace 6 años, ahora demas creen en cristo y deben ser buenas personas :tom2:

Todo el mundo madura, antes Camila estaba mas metida con los viejos rancios del PC, ya claramente no.

De nuevo inventas, es comunista, no puede decir o hacer nada que la cupula no le ordene. Mientras el pc apoye dictaduras ella no saldra a decir lo contrario.

en este foro solo maduran o pueden rectificar sus actos los weones que tienen las mismas ideas politicas por lo que he podido ver :risaql2:

2 Me gusta

Lograste cambiar el tema de las violaciones de ddhh en Chile a hablar 6 post sobre cuba :risaql:

Tu si que te sabes el libreto de republicanos.

Solo hago ver tu mitomania. Si lo unico bueno de los comunistas es que son extremadamente disciplinados, si el gran jefe dice saltan ellos preguntan que tan alto :jordan:

Boric por ejemplo ha condenado a cuba y venezuela varias veces.

Tus partidos, siguen defendiendo la dictadura HOY.

Y tu tambien con el show que estas haciendo ahora.

1 me gusta

Boric no es comunista :bravo:

Y ahi quedaste con tu defensa a los comunistas.

Y yo no tengo partido. Mal los que defienden la dictadura y niegan las violaciones a los derechos humanos en ese periodo.

Sigue cambiando el tema cada vez que se habla de las muertes en chile que supuestamente condenas :risaql:

https://twitter.com/gabrielboric/status/1700921193723740481?s=48&t=xeo-V2YqxjAPubj_5QhJiQ

La declaración de Boric desmarcándose de la pura caga que quedó ¿y me van a seguir diciendo que fue buena idea?.

1 me gusta

Eice exactamente lo mismo que toda la gente con sentido comun.

La marcha es un derecho y necesaria mientras no haya justicia.

Los que salen a destrozar despues son unos weas que carabineros tiene que tomar detenidos.

Lo que haga o no el guaton pasao a queso ya da lo mismo, la gente no esta ni ahi con el weon y su caga de partido que esta mas muerto que la chucha :whisky:

Pais ql ahora, en una semana más:
somoh el mejor pais de chile cochetumare :jordan:
Taldos qls a nivel pais :powerdiego:

Una amiga me envio esta foto, llovio mucho ayer en pocas horas y se formo otro socavon.

8 Me gusta

Noooo si no va a pasar nada :jordan2:

2 Me gusta

:woo:

Van a terminar demoliendo esas edificios y seguramente el estado va a pagar :peineta: