Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Prefiero mil veces que impulse la a ley que presentaron diputados para sancionar el negacionismo en Chile la verdad, porque insisto, Boric tiene muy buenas intenciones pero se cae feo al momento de tener que materializarlas.

Hubiese sido algo mucho más potente algo así que salir a marchar porque como dije, le da material a los weones de siempre y es un tema que hay que frenar de una.

Tema aparte, cómo hubiese sido estos días con Kast en el poder csm :zippyfear:

Creo entender tu punto, hemos tenido entre ahora y ex concerta 5 presidentes de izquierda… no se ha avanzado mucho en las condenas ni mucho menos de la información de los detenidos desaparecidos lo que da la brecha para dar rienda a lo ceremonial sin mucha sustancia.

2 Me gusta

Exacto.

Mira, puedes que tengas razón en que no se debería meterse a marchas a lo loco, pero en este caso es diferente, es una marcha de mamás, hijos, papás, nietos, que perdieron a un familiar de la manera más horrible posible, donde los torturaron, los asesinaron y los hicieron desaparecer, y más encima, después de 50 años, 50 años loko, aún no saben dónde están sus familiares, y no obtienen justicia. El boric sabe esa wea po, yo creo que le debe dar un remordimiento horrible pq ahora es el presidente, y aún así, teniendo todo el poder posible, no puede cerrar punta Peuco, no puede intervenir para q se sepa la verdad, no puede irse en contra de los milicos. Al final lo único queda es apoyar moralmente. Obviamente llega a ser un chiste, pero por lo menos tienen la valentía de dar la cara.

La fricción nunca va a desaparecer, se seguirán sacando los ojos de lado a lado, mientras no haya justicia, mientras no se sepa dónde están esas personas que fueron asesinadas y que muchas no tuvieron nada que ver en esta mierda, como por ejemplo la niña de 11 años que murió el 11 de septiembre del 73 por una bomba de un avión q cayó cuando bombardearon una antena, esa niña por ejemplo que culpa tenía? Murió de la manera más horrible, y después de 50 años, aún no hay justicia para ella, aún que ya se sabe que piloto fue, pero aún así, está libre, y sin sentir ningún tipo de remordimiento.

La justicia es la solución a toda esa fricción, la justicia traerá la paz al 11 de septiembre.

3 Me gusta

Yo creo que las violaciones a los derechos humanos se deben condenar siempre. Pero en este país queda la sensación que cierto sector de la izquierda utiliza con tintes politicos el dolor genuino de los familiares por encontrar a sus parientes, sobre todo de los comunistas que ven en Cuba la luz y en los Castro unos mesías. Como eso no les generara un conflicto moral aunque sea?

No olvidar que aca dimos asilo al dictador asesino de Hocneker y murio tranquilamente en Santiago.

Pero que chucha tiene que ver Castro con lasnviolaciones de ddhh en Chile? :jordan:

No puedes condenar las violaciones de dhh en chile sin tratar de empatar con cosas en otros lugares del planeta.

3 Me gusta

Por esto

La raja el mensaje para toda esa gente chata de la delincuencia y el lumpen, tu presidente ahí marchando en la misma romería que después deja la zorra en la moneda.

:bravo:

Sicla gente no sabe (o no quiere) separar a la marcha de los que haces destrozos, es porque son weones.

Siempre es lo mismo, 99% de la gente marcha de forma pacifica, y weones dando jugo y los fachos tratan de decir que la marcha fue violenta :zippypozo:

Yo estuve en marchas el 2011, apoyando la causa, todo folklor hasta que salían los anarkos y flaites. Nada que hacer ahí. Eran weones que usan las marchas para hacer eso, ¿eso significa que no se puede marchar? No po’, nada que ver. Ahí las fuerzas públicas tienen que saber actuar.

1 me gusta

1 me gusta

Pero esos son anarkos qls q siempre dejan la caga en todas las protestas, esos mismos wns hicieron cagar parte de la entrada de la moneda y pelearon con los mismos asistentes de la marcha, no sé qué tiene q ver boric ahí por ejemplo. Lo que falló ahí fueron los mismos pacos q no fueron capaces de proteger su propio mousoleo(o como se escriba).

Acaso dices que boric está a favor de todos esos destrozos? Al los minutos q sucedió eso mando un mensaje condenando toda la wea

1 me gusta

Pq metes a los comunistas en esto? Acá es mucho más que los comunista, la mayoría que condenan todo lo q sucedió el 11 no son comunista, no se si te habías dado cuenta

1 me gusta

Lo digo por cosas como estas

Con que cara luego condenas las violaciones a los derechos humanos en Chile?

Pero bueno, mañana traten de no salir de su casa que les puede pasar algo por culpa de esos luchadores sociales :clint:

Y le tiene tomadas las manos la enferma ql como si el viejo ql asesino fuera un mesias. Pensar que los zurdos aweonaos quieren que este adefesio sea presidente algun dia :clint:

No digo que Boric tenga que ver solo digo que hay una imagen presidencial y esta siempre esta en el ojo crítico del pueblo y a mi modo de ver las cosas fue innecesario.

La gente en Chile post estallido satanizo a las marchas sobretodo por el tema de los anarcos, de hecho hay ciudades como Iquique por ejemplo donde aun tenemos calles hechas mierdas que jamas se arreglaron, es como un recuerdo vivo y constante. Bueno por lo mismo para muchos ver que el presidente participa en una romería donde “como siempre” queda la cagá al final es pésima imagen.

E insisto, te aseguro que no pocos pensaran que solo por participar en esto es porque el apoya ese tipo de manifestaciones, mal que mal Boric tiene su historial por atrás, sus declaraciones y unos partidos políticos que nunca han sido claros de si les gusta o no la violencia en las calles.

Y eso esta mal, Camila ya no defiende otras dictaduras.

Ya terminaste de cambiar el tema? :risaql:

Hace rato que inventas cosas que nunca ocurren. Cuando camila condeno cuba? Si es comunista y no tiene permitido pensar por si sola, si el partido no le dice que salte ella no salta.

1 me gusta

Jaja la media wea que no las defienda, si en esa foto se ve clarito lo que apoya y lo que le gusta.
La wea enferma csm, condenar tanto la dictadura aqui y darle la mano a ese viejo ql como si fuera una eminencia, wna loca, la cago.

3 Me gusta

Porque todas esas weas que estas usando para desviar el tema son del 2012 o una wea que dijo hace mas de 5 años xd.

Esa wea es del 2012, cuando camila era estudiante universitaria x
:zippyyoyo: